EN TV: Lo que verás esta semana en la televisión puertorriqueña | del 29 de abril al 5 de mayo


Mañana lunes se vivirá un "gran duelo" en Exatlón entre la Temporada 1 y la Temporada 2.


Conoce la programación parcial de los principales canales del país para la semana del lunes, 29 de abril al domingo, 5 de mayo. ¡Además, WIPR estrenará la serie española Bandolera!

LUNES, 29 de abril:

- Telemundo PR emitirá, como de costumbre, la producción turca Llegaste Tú... el secreto de Elif (7:00 p.m.), seguido por el gran duelo del reality Exatlón Estados Unidos (8:00 p.m.) entre la Temporada 1 y la Temporada 2. ¿Quién ganará? Luego de la edición nocturna de Telenoticias (10:00 p.m.) llega un nuevo episodio de Betty en NY y de la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados.

- WAPA Televisión presentará la segunda parte de los juegos del hambre en la película The Hunger Games: Catching Fire, a las 7:00 p.m., en Función Estelar. Luego, a las 9:00 p.m., llega un nuevo e impactante capítulo de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas, seguido a las 10:00 p.m. por la serie Hawaii Five-0 y la edición nocturna de Noticentro a las 11:00 p.m. 

- Univision Puerto Rico continuará presentando su nuevo bloque estelar que comienza con la novela turca Zeynep (6:00 p.m.), un nuevo episodio de Jesús (7:00 p.m.), la segunda temporada de Por Amar sin Ley (8:00 p.m.), el programa de análisis local Jugando Pelota Dura (9:00 p.m.) y la edición nocturna de Edición Digital Puerto Rico (10:00 p.m.).

MARTES, 30 de abril:

- Los programas locales Raymond y sus amigos y Jay y sus Rayos X continuan llenando las noches del martes en Telemundo PR de comedia e investigación, a las 8:00 y 10:00 p.m., respectivamente.

- Quantum of Solace se verá en Función Estelar por Wapa TV. ¡Desde las 7:00 de la noche! Mientras que a las 10:00 p.m. estrenará la serie MacGyver.

- El dorama Las dos madres, que emitió WIPR TV durante los pasados meses, llega a su desenlace. ¡A la 1:00 p.m. con repetición a las 7 de la noche!

MIÉRCOLES, 1ero de mayo:

- El actor Julián Gil se unirá al elenco de El Remix para hacerte reír, como el animador invitado. ¡Comenzando a las 10:00 de la noche! Pero antes, a las 7:00 p.m., Wapa TV presentará la película Hot Pursuit, en Función Estelar

- WIPR TV (canal 6 y 3) estrena la serie española Bandolera con Marta Hazas, conocida localmente por su entrañable personaje en Velvet. ¡Se emitirá a la 1:00 p.m. con repetición a las 7 de la noche de lunes a viernes!

JUEVES, 2 de mayo:

- WAPA Televisión presentará la serie Chicago P.D. desde las 10:00 p.m.

VIERNES, 3 de mayo:

- La película Ride Along (7:00 p.m.) llega a Función Estelar por Wapa TV. 

SÁBADO, 4 de mayo:

- Las series Agents of S.H.I.E.L.D. (5:00 p.m.), Quantico (6:00 p.m.) y dos horas de Tres Milagros (7:00 p.m.) continúan en el bloque sabatino de Univisión Puerto Rico. Mientras que Luz García les espera a las 9:00 p.m. con nuevas entrevistas en Noche de Luz.

- Telemundo PR emitirá la película Young Adult, a las 8:00 de la noche. 

- Sanky Panky (6:00 p.m.) y Push (8:00 p.m.) son parte del bloque de películas que emitirá Wapa TV.

DOMINGO, 5 de mayo:

- Telemundo PR emitirá a las 6 p.m. el especial Alexandra de Noche: Daniel el Travieso, seguido a las 7:00 p.m. de un duelo de eliminación de infarto en Exatlón Estados Unidos.

- Por su parte, WAPA Televisión comenzará a emitir, a las 6:00 p.m., la cinta animada Big Hero 6, en Planeta Disney. Luego, a las 8:00 p.m., llega toda la magia de Oz The Great and Powerful

- Mientras, Univision PR continúa emitiendo las series 9-1-1 (6:00 p.m.) y This Is Us (7:00 p.m.). Además, continúa la competencia entre los chiquitines en Pequeños Gigantes, desde las 8:00 de la noche. Antes, a las 4 p.m., emitirá en Domingo Estelar la cinta Liz & Dick.

*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente