Una “Bandolera” llega a la pantalla de WIPR TV


El canal local adquirió la primera temporada de la serie emitida en España por Antena 3.


Tras el final este martes del drama Las dos madres, WIPR Televisión comenzará a emitir la serie española Bandolera. La producción, encabezada por la conocida actriz Marta Hazas (Velvet y Velvet Colección), se emitirá a partir de este miércoles, 1ero de mayo a la 1 p.m. (con repetición a las 7 de la noche).

Sara Reeves, la bandolera que llega a WIPR

La serie cuenta la historia de Sara Reeves (Marta Hazas), una británica enamorada de la cultura española que huye a Andalucía en busca de la vida que siempre había soñado. Cuando Richard Thomas, su tío, se entera del paradero de la joven, viaja a España para intentar que la chica recapacite y vuelva a su país y a su acomodada vida. Cuando Sara es convencida por su tío, ambos son secuestrados por unos bandoleros que acaban asesinando a Thomas. Sara decide prolongar su aventura un poco más y, entre bandoleros, caciques, viajeros y campesinos, la joven intentará vengar el asesinato de su tío.

La serie fue producida por Diagonal TV entre los años 2011 y 2013 para Antena 3 y está ambientada en la Andalucía de finales del siglo XIX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente