“El Remix” estrena escenografía en su nueva temporada


Ahora se transmitirá desde el estudio Juan Vega.


El programa de comedia local El Remix estrena nueva temporada este miércoles, 10 de abril a las 10 de la noche por Wapa TV. 

A partir de ese día, el espacio contará con una nueva escenografía y se emitirá, por primera vez, desde el estudio Juan Vega y no desde el estudio Luis Vigoreaux, donde se producían las comedias lideradas por Sunshine Logroño como Sunshine Remix, Risas En Combo, Comedia, Inc. y El Remix, entre otros. Precisamente, el animador invitado del debut de la nueva temporada será Logroño, quien mencionó a través de un corto video publicado en la página de Facebook de Wapa TV que presentará un nuevo personaje.

“Va a haber un personaje nuevo, que no lo he hecho todavía en televisión, lo he hecho en teatro, pero en televisión no lo he hecho, que va a salir mañana”, adelantó el también comediante. 


Junto a Sunshine Logroño, continúan en el elenco del espacio los actores y comediantes Francis Rosas, Alejandro Gil Santiago, Eyra Agüero, Albert Rodríguez, Wanda Sais, Marian Pabón, Natalia Rivera, Kiko Blade, Karla Sánchez y Alfonso Alemán.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente