Los ratings a las 6:00 p.m. están “Dando Candela”


El programa de La Comay ha continuado ganándole en demográficos a Wapa TV y Univisión PR. ¡A la vez que Dando Candela lidera el horario!


El horario de las 6 de la tarde (bueno, 5:55 p.m.) en la televisión puertorriqueña nunca ha estado tan competitivo como en esta última semana de enero. El regreso de La Comay por MegaTV, que el pasado lunes logró imponerse en todos los demográficos a excepción de la tabla Hogares, ha ido poco a poco definiendo su audiencia fija.

El pasado miércoles 30 de enero, por ejemplo, Dando Candela (Telemundo) volvió a liderar las principales tablas de la encuestadora Nielsen. El espacio, que este mes incorporó como panelista a la reportera Carlisa Colón, ha estado "imparable" sumando 15.1 puntos en Hogares, 7.3 en Mujeres 18-49 y 4.8 en Personas 18-49.

La Comay, por el contrario, quedó en tercer lugar - por detrás de Lo sé todo (11.3 en Hogares) - con una puntuación de 8.2 puntos. En Mujeres 18-49 y Personas 18-49, en cambio, fue la segunda opción preferida por los televidentes al registrar una puntuación de 5.3 y 4.4, respectivamente.

Eso dejó al programa de Wapa y Jugando Pelota Dura (Univisión PR) en una lejana tercera y cuarta posición en demográficos. Veamos:


Ayer jueves 31 de enero, la situación fue idéntica en cuestión del ranking en Hogares: lideró Dando Candela (16.6 puntos), le siguió Lo sé todo (12.3 puntos), La Comay (8.5 puntos) y, en cuarto lugar, Jugando Pelota Dura (8.0 puntos).

En demográficos la historia también se repitió con Telemundo en primer lugar al sumar 8.5 en Mujeres 18-49 y 5.6 en Personas 18-49. Mega TV, en cambio, llegó en segundo lugar con una puntuación de 3.9 y 3.5, respectivamente. Wapa y Univisión PR repitieron en el tercer y cuarto puesto con una puntuación menor a los 3 puntos en ambas tablas. Veamos:


A falta de conocer los ratings que los programas registrarán hoy viernes, último día de la semana, podemos establecer una tendencia que a simple vista parece ser clara: los programa que se han visto más afectados esta semana con el regreso de La Comay han sido Lo sé todo y Jugando Pelota Dura. ¿Continuará así el patrón? ¿Habrá cambios en los próximos días y/o semanas? ¡Pendientes!

Mientras tanto, aquí les dejamos los ratings del lunes 28 (día de estreno) y martes, 29 de enero:



0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente