Con fecha y hora estreno en Puerto Rico de “Betty en NY”


La telenovela es la versión moderna del clásico colombiano Yo soy Betty, la fea.


La nueva versión de la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea, titulada Betty en NY, llega a las pantallas de Telemundo en Puerto Rico el lunes, 11 de febrero. Según anunció la estación durante el segundo domingo de eliminación del reality Exatlón, el drama protagonizado por Erick Elías y la joven promesa Elyfer Torres se emitirá en el horario de las 10:30 de la noche.

En Estados Unidos, la Cadena Telemundo comenzará a emitir la producción varios días antes: el miércoles 6 de febrero a las 9pm/8c.

Betty en NY cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York e irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Aunque Betty es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudarla a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.



El elenco también incluye a Aarón Díaz, Sabrina Seara, César Bono, Saúl Lisazo, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina, Jeimy Osorio, Mauricio Garza, Sheyla Tadeo e Isabel Moreno. Junto a ellos también destacan figuras de la talla de Amaranta Ruiz, Valeria Vera, Daniela Tapia, Mauricio Henao, Gloria Peralta, Pepe Suárez, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Freddy Flórez, Candela Márquez, Jaime Aymerich, Polo Monárrez, Rykardo Hernández, Paloma Márquez y Jimmie Bernal.

La serie de entretenimiento y humor para toda la familia es una producción de Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente