EN TV: ¿Qué verás esta semana en la televisión puertorriqueña? | del 4 al 10 de febrero


Llega el episodio final del reality Mira Quién Baila: All Stars por la pantalla de Univisión PR.


Conoce parte de la programación que podrás ver en la televisión puertorriqueña en la semana del lunes 4 al domingo, 10 de febrero de 2019:

lunes, 4 de febrero

- Inicia la tercera semana de competencias en Exatlón. Ante la eliminación de Karla la semana pasada y de Joel ayer, ahora son 8 los contendientes que batallarán por llegar nuevamente a la Fortaleza. ¿Se lo permitirán los famosos? ¡Descúbrelo a las 8 de la noche por Telemundo PR! Antes, un nuevo capítulo de Llegaste Tú... el secreto de Elif les espera a partir de las 7 p.m. Finalmente, al concluir Telenoticias, inicia la semana final de la miniserie Jugar con Fuego.

- ¡La batalla del siglo! Batman vs. Superman: Dawn of Justice se podrá ver a las 7:00 p.m. por WAPA Televisión. Justo después les espera otro emocionante episodio de la teleserie turca La señora Fazilet y sus hijas.

- Jesús (7pm, dos horas), la temporada final de Velvet (9pm) y la teleserie Amar a muerte (10pm) te esperan en otro lunes emocionante por Univisión Puerto Rico.

martes, 5 de febrero

- La comedia que esperas cada semana te espera en Raymond y sus amigos a las 8 p.m. por Telemundo PR. Luego, Jay Fonseca investiga una preocupante situación: padres usando a sus hijos para vengarse de sus ex´s. ¡En Jay y sus Rayos X a las 10 de la noche! Otro circuito de alto impacto les espera, en horario especial a las 11:30 p.m., en Exatlón, justo al finalizar Telenoticias.

- Wapa Televisión emitirá en Función Estelar la película Savages. ¡A las 7 de la noche!

- La serie Agents of S.H.I.E.L.D., en su segunda temporada, se verá a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico.

miércoles, 6 de febrero

- ¡Otro miércoles con el corrillo de El Remix! Las risas te esperan para cerrar tu noche a partir de las 10 p.m. por Wapa TV. Antes, a las 7 de la noche, Función Estelar presentará la película Jack Ryan: Shadow Recruit.

- Alex Parrish te espera en Quantico, en su segunda temporada, a partir de las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- Erasmo Provenza está listo para narrar todas las incidencias en otro miércoles de adrenalina en Exatlón. ¡A las 8 de la noche por Telemundo PR!

jueves, 7 de febrero

- La miniserie La Fuerza de Creer continúa a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

- Wapa Televisión emitirá a las 7 de la noche, en Función Estelar, la película Exodus: Gods and Kings.

- La fortaleza volverá a estar en juego en Exatlón. ¿Quiénes la ganarán? ¡Descúbrelo a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo PR! Luego, tras finalizar Telenoticias, llega el episodio final de la miniserie Jugar con Fuego. ¡No te lo pierdas!

viernes, 8 de febrero

- Luz García sigue con su picardía y carisma entrevistando a los artistas del momento. ¡Sigue Noche de Luz a las 9 p.m. por Univisión Puerto Rico!

- Función Estelar te espera a las 7:00 p.m. para que disfrutes de la cinta Keeping Up with the Joneses por Wapa TV.

- ¿Famosos o Contendientes? ¿Quién se llevará la victoria? El reality deportivo se podrá ver a partir de las 8 p.m. por Telemundo PR.

sábado, 9 de febrero

- Telemundo PR emitirá las películas Old School (6pm) y Top Five (8pm) en Cine Millonario.

- En Tanda Latina, Univisión PR presentará la película No eres tú, soy yo. ¡Desde las 7 p.m.! Seguido de la serie mexicana Renta Congelada. Antes, a partir de las 4:00 p.m., se podrá ver en horario extendido de tres horas el reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema.

- La película Jack and Jill (6pm) y la teleserie colombiana La Niña (8pm) te esperan por la pantalla de WAPA Televisión.

domingo, 10 de febrero

- ¡Llegó la final de Mira Quién Baila: All Stars! ¿Quién ganará? ¡A partir de las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico! Antes, a las 7 de la noche en Domingo Estelar, el canal presentará la película The Adjustment Bureau.

- En las tardes, Univisión reestructura su programación quedando de la siguiente forma: Like, La Leyenda (12:00 p.m.), Como dice el dicho (2:00 p.m.), La Gran Sorpresa (3:00 p.m.), seguido a las 4:00 p.m. y ahora de tres horas el reality de supervivencia Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema.

- Los realitys Exatlón (7pm) y La Voz (9pm) te esperan en otro domingo de acción y música. Antes, Telemundo Puerto Rico te da Acceso Total a ambas competencias.

- ¡Noche de película! Wapa TV emitirá Trolls a las 6 p.m., seguido de la cinta Forbidden Kingdom. ¡Desde las 8 p.m.!

*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente