Univisión adquiere exitoso drama turco Kara Sevda


La producción turca ganó la terna a Mejor Telenovela en los Emmy Internacionales 2017.


El éxito turco Kara Sevda llegará por fin a las pantallas hispanas en Estados Unidos en el 2019 de la mano de la Cadena Univisión. La producción es protagonizada por Burak Özçivit y Neslihan Atagül.

El anuncio fue realizado por Inter Medya en el marco de MipCancun. Con este acuerdo, suman ya cuatro los títulos adquiridos por Univisión a dicha distribuidora tras Red Scarf, Mrs. Fazilet and her daughters e In Between (Entre dos amores). Esta última ha sido la única en estrenar y se encuentra actualmente en emisión por UniMás, canal hermano de la televisora hispana.

La serie, titulada en inglés Endless Love, cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que vienen de mundos muy diferentes: Kemal (Özçivit), nacido en una familia de clase media y por convertirse en ingeniero, y Nihan (Atagül), nacida en una familia rica pero que se encuentra muy lejos de su propio mundo.

La ganadora a Mejor Telenovela en los Emmy Internacionales 2017 se encuentra actualmente en emisión con mucho éxito en España a través de la señal del canal temático Divinity. Su recorrido internacional incluye más de 80 países entre los que destacan, en América Latina, Chile (Mega), Uruguay (Canal 10), Argentina (Telefe), Panamá (TVN), Perú (Latina), Colombia (Caracol), México (Imagen Televisión) y Paraguay (Telefuturo).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente