Cadena Univisión se une a la fiebre por los dramas turcos


El acuerdo incluye tres dramas turcos distribuidos por Inter Medya.


El éxito de los dramas turcos en Latinoamérica y el Caribe ha llevado a la Cadena Univisión a unirse a la fiebre por las historias producidas en Turquía.

La distribuidora turca Inter Medya anunció durante la mañana de hoy que cerraron un acuerdo con el canal hispano para tres de sus series.  Se trata de Mrs. Fazilet and her Daughters, Red Scarf e In Between.

Este acuerdo en particular es solamente para Estados Unidos ya que, cómo recordarán, dos de las tres producciones fueron adquiridas recientemente para el mercado de Puerto Rico por WAPA Televisión.  En cambio, Red Scarf no tiene, hasta el momento, broadcaster confirmado en la Isla.

Según se anunció, la transmisión sería a través del canal principal.  Sin embargo, cómo ya es costumbre por Univisión existe la posibilidad de que también sean programadas por UniMás, otra de sus señales para el mercado hispano.

"Las tres series son un ejemplo perfecto del éxito de las series turcas en todo el mundo. Por un lado, tenemos a Mrs. Fazilet and her Daughters, con una historia fuerte repleta de pasión y con fanáticos en todo el mundo", comentó Can Okan, CEO y fundador de Inter Medya.  "Por el otro están Red Scarf e In Between, que presentan una narrativa romántica y emocional, con atractivos elencos y altos valores de producción", añadió.

De esta forma la Cadena Univisión se suma a otras televisoras hispanas como Telemundo, Azteca América, Wapa América y Pasiones en la emisión de tan exitosas historias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente