La belleza renace en Miss Universe Puerto Rico 2018


Hoy se presentaron las 30 candidatas que competirán este año por la corona.


Luego de varios meses de castings, entrevistas y retos, hoy, oficialmente Renace la Belleza con el anuncio de las candidatas a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2018

La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, junto a Javier Maynulet, presidente de WAPA Televisión, y todo su equipo de trabajo presentó oficialmente a las 30 candidatas que buscarán la corona de Miss Universe Puerto Rico 2018. El certamen será el 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré y se emitirá a través de Wapa TV.


Con el tema #labellezarenace, este certamen representará el renacer de Puerto Rico y su capacidad de estar de pie. De igual manera, las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018 sentirán ese renacimiento luego de recibir la preparación intensiva, a nivel personal y profesional, que tendrán en los próximos meses de la mano de un nutrido grupo de expertos. 

Han sido meses de entrega y dedicación a este nuevo proyecto, agradezco infinitamente al equipo de trabajo que, junto a mí, aceptó esta encomienda”, expresó la Miss Universe 2001. 

Conoce al equipo de colaboradores en esta edición:

El grupo de colaboradores que integran el equipo de profesionales son Clark Ivor, Director de Imagen de la franquicia. Ivor cuenta con 25 años de experiencia en la industria local e internacional. Maquillista de celebridades de reconocimiento local e internacional. A él se une la veterana y experta en protocolo, refinamiento y etiqueta, Grace Fontecha, quien es reconocida como maestra de reinas internacionales con varios triunfos en certámenes de belleza. 

Reconocida en el mundo de la moda por su estilo inimitable, la responsable del look de las candidatas como ‘stylist’ oficial de MUPR lo será Claudia Madrid. Por si fuera poco, el coreógrafo detrás del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’, y el creador de los bailes más exitosos de importantes celebridades de la industria musical, además de ser profesor en la Academia Broadway Dance Center en Nueva York, Danny Lugo, formará parte de este equipo. 

Con más de 30 años de experiencia en el campo de modelaje, la Top Model puertorriqueña, Rosa Lourdes Ortiz tendrá a cargo los talleres de Pasarela y Proyección Escénica de las candidatas. Mientras, con más de veinte años de experiencia en los campos de la cirugía plástica, estética y reconstructiva en Puerto Rico, el Dr. Carlos Portocarrero tiene la encomienda de velar por el balance y armonía de la belleza externa con la belleza interna de las mujeres.

Nacida en Toledo, España esta actriz, coach de vida y mujer emprendedora, tiene una destacada carrera en los medios de comunicación en su querido Puerto Rico. Sara Pastor será la responsable de la proyección, imagen, entrevistas y gestión emocional de nuestras candidatas. Por otro lado, Ildefonso Torres, propietario de B It Salón, tendrá a su cargo resaltar la belleza de las candidatas, así como el arreglo personal de la reina. 

Además, para resaltar las sonrisas espectaculares de las candidatas, el doctor Carlos Izcoa trabajará con la estética dental y Edwin Benítez, estará a cargo del entrenamiento físico de las candidatas en ruta al certamen, así como de la ganadora. Ha trabajado con destacadas celebridades como Roselyn Sánchez y Zuleyka Rivera.

Finalmente, Carmencita Rodríguez será madrina de las candidatas y dos personas que son claves en la oratoria y la improvisación, estarán compartiendo sus conocimientos y técnicas con las candidatas: Erik ‘Chicho’ Rodriguez y Norwill Fragoso. Mientras, Lily García será la responsable de poner en práctica todo su conocimiento para beneficio de nuestras candidatas. 

Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico
Por otro lado, a partir de hoy, el usuario de redes sociales podrá conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas, ver sus perfiles, participar de sus actividades vía live stream, seguir la trayectoria de sus candidatas, acceder al podcast, conocer el equipo de Miss Universe Puerto Rico, y ser parte de lo que día a día estarán realizando las candidatas ‘En ruta a la corona’, a través del portal de www.muniversepr.com. Las cuentas oficiales de Miss Universe Puerto Rico son @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente