Estreno de La Bella y las Bestias trae consigo cambios en las noches de Univisión Puerto Rico


El 18 de junio el canal reestructurará su programación en horario estelar tras la llegada de La Bella y las Bestias.


El lanzamiento del bloque de las 9:00 p.m. - con series de España, México y Estados Unidos -, así como el estreno del drama legal Por amar sin ley son solo algunas de las novedades que trae consigo el renovado horario estelar de Univisión Puerto Rico.

Tras el final de Papá a toda madre, que se transmitirá el 14 de junio, el canal le apostará a La Bella y las Bestias, historia protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.  Su estreno a nivel local, pautado para el 18 de junio a las 8:00 de la noche, se dará a pocos días de su inicio en Estados Unidos.

¿Y qué sucederá con El Rico y Lázaro? La teleserie bíblica brasileña cambia de horario.  Desde ese mismo día se emitirá de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Así quedará el horario estelar de Univisión Puerto Rico desde el 18 de junio:
- 5:55 p.m. - Jugando Pelota Dura
- 7:00 p.m. - El Rico y Lázaro (Nuevo Horario)
- 8:00 p.m. - La Bella y las Bestias (Estreno)
- 9:00 p.m. - Series y programa dominicano
- 10:00 p.m. - Por amar sin ley

En La Bella y las Bestias, Pimentel interpreta a Isabela León, una hermosa y muy aguerrida mujer de 25 años, que regresa a México del exterior, donde simula poner un gimnasio de artes marciales mixtas, en lo que es experta.


Sin embargo, su emprendimiento es solo una fachada pues su objetivo es encontrar, uno a uno, a los 7 hombres y las 2 mujeres que años atrás ejecutaron a sus padres, con el único fin de hacer justicia por cuenta propia. Lo que empieza como la lucha obsesiva y personal de Isabela por cumplir lo que ha planeado durante toda su vida, termina generando la destrucción de un completo entramado de delincuencia alrededor de una banda de criminales de cuello blanco.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente