Noche de los Premios Latin Grammy en Univisión


Univisión PR tendrá una antesala local a la decimonovena entrega de premios.


¡Noche de música y premios! Univisión transmitirá hoy jueves, 15 de noviembre programación especial alusiva a la decimonovena entrega de los premios Latin Grammy.

En Estados Unidos la programación dará inicio a las 7pm/6c con la alfombra roja en Noche de Estrellas, seguido a las 8pm/7c del espectáculo de premiación.

En Puerto Rico, sin embargo, se emitirá a las 7:00 p.m. una antesala local titulada Soundcheck: Edición Latin Grammy con Jose Santana y Víctor Santiago. El programa especial contará con información relacionada a la participación y nominaciones para los artistas del patio, así como visuales exclusivos desde los ensayos. Luego, a las 8:00 p.m., se transmitirá el desfile de artistas en la alfombra roja en Noche de Estrellas, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), donde se realizará el espectáculo musical y de premiación que a nivel local irá al aire desde las 9:00 de la noche.



El musical de apertura será el estreno en un escenario del éxito “Está Rico” de Marc Anthony, junto a la colaboración de Will Smith y Bad Bunny. Otros artistas confirmados lo son Ozuna, Carlos Vives, Steve Aoki, Nicky Jam, Sebastián Yatra, J Balvin, quien tiene la mayor cantidad de nominaciones este año y Kany García, que continúa cosechando éxitos con su producción “Soy Yo”. De otra parte, en la ceremonia que será conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera, se entregará el premio Persona del Año 2018 a la legendaria banda de rock en español, Maná.

Univision Puerto Rico se transmite a través de los canales 11, Liberty – 11 y 211 (HD), DIRECTV - 168 y Choice - 5.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente