Distribuidora de Mujer reacciona ante emisión en el 2019 de la segunda temporada


El gerente general de Calinos Entertainment pidió paciencia al público puertorriqueño que seguía la producción.


Calinos Entertainment, la compañía distribuidora de la teleserie turca Mujer, emitida a nivel local por WAPA Televisión, se dirigió a los televidentes de Puerto Rico, luego de que el canal optara por emitir la segunda temporada de la producción el próximo año.

Según Ismail Dursunov, gerente general de la distribuidora, una de las razones por las que el canal puertorriqueño no puede comenzar a emitir la segunda temporada, es el doblaje, ya que se necesita tiempo para traducirla. Además, esta temporada se encuentra en emisión en Turquía y se emite un capítulo de dos horas semanalmente, mientras que a nivel local se transmitía de lunes a viernes. De esta forma, el canal local se adelantaría a su emisión original en Turquía, lo que es imposible, porque en Puerto Rico no se puede emitir la producción antes que en su país de origen.


A partir del lunes, en el horario que ocupaba Mujer, se emitirá el drama turco La Señora Fazilet y sus hijas, en espera del estreno de la nueva temporada de Mujer que, según adelantaron, estrenará en Puerto Rico en abril del 2019.

Reacción íntegra de Calinos Entertainment:

“Estimada y valiosa audiencia de Puerto Rico:

Queremos agradecerles por sintonizar la teleserie "Mujer".

La segunda temporada de "Mujer" estrenó en Turquía el 2 de octubre de 2018. En Turquía, nosotros transmitimos un episodio de dos horas semanalmente, mientras que Wapa TV transmite episodios de lunes a viernes. Por lo tanto, es imposible que Wapa TV pueda continuar transmitiendo "Mujer" de lunes a viernes (en estos momentos), ya que en Puerto Rico no se puede transmitir la teleserie antes que en Turquía. En adición, necesitamos el tiempo que requiere la traducción de la teleserie en español. Es por esto que les pedimos encarecidamente paciencia, ya que la segunda temporada de la teleserie continúa en producción y, además, tuvimos un periodo de interrupción entre la primera y segunda temporada.


Queremos añadir que en Turquía, la primera temporada de "Mujer" comenzó el 24 de octubre de 2017 y terminó el 5 de junio de 2018. La segunda temporada comenzó a transmitirse el 2 de octubre de 2018. En Turquía hubo un periodo de interrupción de tres meses entre ambas temporadas, por lo que no transmitimos la teleserie durante el verano. Esperamos su comprensión y agradecemos su paciencia. ¡Wapa TV les está llevando la teleserie más exitosa del año! La segunda temporada está bien emocionante y comenzará en Abril de 2019. El giro que tomará la teleserie le hará sentir que valió la pena la espera.

Sinceramente,
Ismail Dursunov
Gerente General
Calinos Entertainment”

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente