Sangre de mi tierra llega a la pantalla de Punto 2


El canal digital de Telemundo PR ahora cuenta con señal en alta definición.


La telenovela Sangre de mi tierra llega a Puerto Rico de la mano de Punto 2, canal digital de Telemundo PR que ahora transmite su señal en alta definición. La producción, original de Valentina Párraga, es protagonizada por Lambda García, Ana Belena y Santiago Ramundo. Junto a ellos destaca Miguel de Miguel, Carolina Gómez, Antonio de la Vega y Gloria Peralta.

La ficción, que narra la historia de dos familias intensas y complicadas, se emitirá de lunes a viernes a las 4:00 p.m., a partir de este lunes, 26 de noviembre, tras el final de Al otro lado del muro.

Así queda la programación de Punto 2:
  • 4:00 p.m. - Sangre de mi tierra
  • 5:00 p.m. - Señora Acero 3: La Coyote
  • 6:00 p.m. - La Reina del Sur
  • 7:00 p.m. - El señor de los cielos 3
  • 9:00 p.m. - Suelta La Sopa
  • 10:00 p.m. - Al Rojo Vivo
  • 11:00 p.m. - Series retro

Sangre de mi tierra, una historia con temas de índole social

En el melodrama, una tragedia familiar desatará situaciones difíciles, complejas y muy humanas, las cuales resaltarán que en esta vida todo puede cambiar en un instante. Además, a medida que la historia avanza, se presentan temas importantes relacionados al abuso entre parejas, la discriminación la identidad sexual y el uso de drogas.

Los Castañeda y los Montiel son gente de la tierra y los viñedos. Para ellos, la uva, su cultivo y la calidad de sus vinos son una pasión y un modo de vida que los ha llevado a formar una amistad de muchos años. Pero a raíz de un accidente automovilístico, se desatará una guerra sin tregua entre estas dos familias donde no existen buenos ni malos, solo existen seres que sienten emociones al máximo, cometen errores, caen y se levantan. El actor mexicano Lambda Garcia llega para interpretar al simpático pero caótico Juan Jose Montiel, quien tendrá que aprender de sus errores y ver como el amor de su vida, Aurora Castañeda (Belena), se equivoca al elegir su compañero de vida y se casa con Roberto (Ramundo), un celópata maltratador. Al mismo tiempo, las cabezas de familia, Paco y Natalia Montiel (De Miguel y Gómez) y Crisanto y  Mercedes Castañeda (de la Vega y Peralta), se verán forzados a defender sus negocios y bodegas y a darle cara a diferentes situaciones familiares en una historia llena de intriga, pasión, amor y odio.

Sangre de mi tierra cuenta con un elenco en el que destacan Laura Chimaras, Josette Vidal, Gabriel Rossi, Dad Dager, Ruben Morales, Alba Roversi, Francisco Porras, Roberto Plantier, Maky Soler, Keller Wortham, Héctor Medina, Stefany Oliveira, Carlos Santos, Johanna Cure, Liz Dieppa, Fernando Pacanins, Gabriel López, Federico Díaz y Aneudy Lara. Además de la participación especial de Daniel Elbittar, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente