Con fecha y hora estreno de la telenovela turca Amar una vez más


El drama turco llega a la pantalla de Telemundo Puerto Rico este lunes, 26 de noviembre.


¡Otra más! A la transmisión de la telenovela turca Llegaste Tú y la teleserie chilena Perdona Nuestros Pecados en las noches de Telemundo Puerto Rico se sumará otro drama proveniente de Turquía. Les hablamos de Amar una vez más (Kalbimdeki Deniz), historia de los mismos creadores del culebrón Me Robó Mi Vida.

Su estreno está pautado para este lunes, 26 de noviembre, en horario especial, a las 8:00 de la noche.

La ficción es protagonizada por Özge Özberk y Kutsi, y entre su elenco destaca la participación de Yeşim Ceren Bozoğlu, actriz que interpretó a la temible Nuran Demirci en la citada producción. 

¿De qué trata Amar una vez más?

La historia se centra en Deniz, una inocente mujer que tiene todo en la vida... hasta que su marido desaparece sin dejar rastro. Después de perder su casa y toda su riqueza, esta madre se encontrará en una difícil situación y en una lucha diaria por sobrevivir, haciendo lo mejor por el bien de sus dos hijos y su anciano padre. En esta nueva realidad es donde conoce a Mirat, un hombre que resulta ser su salvador y que la enseñará a amar una vez más.

El drama turco ha sido estrenado en países como Costa Rica y México, por lo que Puerto Rico sería el tercer país en Latinoamérica en apostar por esta producción.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente