¡Otro más! Wisin se une como coach a la primera versión hispana de La Voz


Es la primera vez en la que dos puertorriqueños son coaches en la franquicia de La Voz en Telemundo.  Anteriormente, Daddy Yankee hizo lo propio en La Voz Kids.


¡Otro boricua más!  La Cadena Telemundo confirmó la mañana de hoy que el cantante, compositor y productor Wisin se convierte en la tercera estrella musical en unirse como coach de la primera temporada del reality La Voz en Telemundo.

La competencia, que se estrena a principios del 2019, también contará con Luis Fonsi y Alejandra Guzmán como coaches, mientras que un cuarto coach será anunciado próximamente.

“No hay duda que esta primera temporada de La Voz será todo un hit”, dijo Wisin. “Estoy más que listo para comenzar esta nueva aventura y tener el reto de encontrar esa voz que nos cautive a todos, además de poder llevarnos el trofeo a Team Wisin”.

Wisin es un ícono de la música latina urbana que además de cantante, es compositor, productor y empresario. Su gran reconocimiento a nivel internacional ha sido arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos. Como solista, en los últimos cuatro años, ha logrado trece #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (23 en total, incluyendo sus #1 en el listado como parte de Wisin y Yandel). El álbum más reciente de Wisin, “Victory”, debutó en el #1 en ventas según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan. La estrella música cerró el 2017 como el artista #1 en el listado de fin de año de Billboard / Latin Airplay-Artists por ser el cantante más sonado en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. Además de producir su propia música y la de Wisin y Yandel, el artista produjo el primer álbum del famoso grupo juvenil CNCO titulado “Primera Cita”, el cual debutó en el #1 y ha tenido siete éxitos musicales. Dentro de su carrera, Wisin también ha producido o co-producido para otras estrellas musicales como Jennifer López, Chayanne, Ozuna, Sebastián Yatra, Reik y Chyno Miranda, entre otros.

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan para personas de 18 años en adelante en Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio).

La Voz es una producción de Telemundo, Talpa Media USA, Inc. y Warner Horizon Unscripted & Alternative Television. Creada por John de Mol, quien está a cargo de la producción ejecutiva junto a Cisco Suarez (para Telemundo), Stijn Bakkers (Talpa), Tim van Rongen (Talpa) y Macarena Moreno (Telemundo).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente