Telemundo revela avance de la segunda temporada de La Reina del Sur


El regreso de Teresa Mendoza finalmente se dará en el 2019 por Telemundo.


¡No será este año!  Los fanáticos de Kate del Castillo y La Reina de Sur tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la secuela de la exitosa serie basada en la obra original de Arturo Pérez-Reverte.

La Cadena Telemundo reveló que la segunda temporada de la producción verá la luz finalmente en el 2019, y no este año cómo se tenía previsto originalmente. “Este año muchos fueron a Rusia buscando la gloria y en el 2019 la reina regresara por su trono… nueva temporada solo por Telemundo”, dice la voz en off en el primer promocional.


En el spot promocional logramos ver a la protagonista Kate del Castillo que da vida a Teresa Mendoza, al actor español Antonio Gil que interpreta al ruso Oleg Yasikov, uno de los personajes más entrañables de la primera temporada y al gran Humberto Zurita que interpreta a Epifanio Vargas.

Según reveló la televisora en su pasado UpFront, en esta temporada Teresa Mendoza, después de convertirse en una de las mayores narcotraficantes en España, y desaparecer, ahora se ve obligada a regresar a este peligroso mundo para salvar la vida de su hija. Teresa regresa a México después de ocho años para reunirse con el secuestrador de su hija y enfrentar a sus enemigos y el pasado que tanto luchó por dejar atrás.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente