Regreso de Señora Acero a Telemundo traerá novedades en su elenco



Una de las más drásticas es la decisión de no contar con la participación de José Luis Reséndez, quién participó en las primeras dos temporadas y se esperaba regresara en este quinto ciclo.


La Cadena Telemundo sorprendió el martes con la transmisión del primer promocional de la quinta temporada de la exitosa súper serie Señora Acero: La Coyote.  La producción, que encabeza Carolina Miranda, regresará muy pronto a la televisora hispana con importantes novedades en su elenco.

Uno de los grandes cambios será el personaje de El Teca Martínez que, según la última escena de la pasada temporada, está vivo y dispuesto a vengarse de La Coyote.  Lamentablemente para sus fans, el actor José Luis Reséndez ya no interpretará el personaje debido a que no llegó a un acuerdo económico y satisfactorio con la empresa, situación que ventiló públicamente en los pasados días por medio de sus redes sociales.

Esta situación ocasionará que la empresa recurra a otro actor para interpretar a El Teca Martínez.  En esta quinta temporada, Vicenta Acero se enfrentará a toda clase de peligros, incluido un enemigo del pasado que viene a saldar una vieja deuda y se venga de su hijo.  Esto marcará el comienzo de una implacable persecución y Vicenta se verá obligada a huir y proteger el legado de su familia.


A falta de ponerle nuevo rostro a El Teca, dos actores anunciaron que se integra a la exitosa franquicia que desarrolló Roberto Stopello.  Tal es el caso de David Chocarro, a quien el público vio en La Doña, y Lambda García, actor mexicano y que protagonizó no hace mucho la telenovela Sangre de mi tierra.

Ambos actores anunciaron su incorporación al proyecto por medio de sus redes sociales.

Se espera que la quinta temporada de Señora Acero: La Coyote sustituya al sexto ciclo de El señor de los cielos en Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente