Noticentro al Amanecer celebra 18 años de transmisión ininterrumpida


La celebración contará con un nuevo jingle para el famoso segmento de Titi Aixa.


El único noticiario local matutino en Puerto Rico, Noticentro al Amanecer, celebra mañana, 13 de julio desde las 5 de la mañana por WAPA, WAPA América y Wapa.tv su mayoría de edad en la pantalla.  El  equipo compuesto por Normando Valentín, Keylla Hernández, Aixa Vázquez, Jorge Gelpí, Mónika Candelaria y Albert Cruz invita a los televidentes, como gesto de agradecimiento por el respaldo, a celebrar su 18 aniversario.

Los integrantes del matutino coinciden en que el cariño del público es uno de los mejores regalos que pueden recibir a nivel profesional y personal. 

“La gente nos ha hecho parte de su familia y nosotros queremos retribuirle con agradecimiento. No es fácil levantarse temprano todos los días, pero cuando uno lo hace con pasión, no nos pesa, al contrario. Queremos que las personas, además de irse informadas todas las mañanas de su casa, salgan con una sonrisa, ese es nuestro mayor objetivo”, comentó Aixa Vázquez en comunicado de prensa.

Esta edición especial de aniversario contará con diversas actividades para complacer desde los más pequeños hasta los más grandes, pues tendrá intervenciones artísticas a cargo de Jíbara Banda, Ede Padilla, Los Pleneros de Severo, entre otros. Por su parte, el ya famoso segmento de Titi Aixa se renueva con un nuevo “jingle” creado por Jesús Muñoz, mejor conocido como “Culebro”, y que incluirá una coreografía especial creada por la animadora de Viva la Tarde, Tita Guerrero, al son de merengue. Se suma a la fiesta la participación de los anclas originales de Noticentro al Amanecer, Pedro Rosa Nales y Luz Nereida Vélez, como también la integración de comerciantes locales y otras sorpresas.

La audiencia podrá ser parte de esta gran fiesta tanto en la pantalla como a través de mensajes de felicitación en las redes sociales usando el hashtag #18DelAmanecer.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente