WAPA TV le da un Upgrade al programa Lo Sé Todo ¡Se integra Funky Joe!


Este lunes comienza la nueva temporada y Funky Joe se une al espacio. 


Con un cambio de escenografía y algunas sorpresas, incluyendo la llegada al programa de José Vallenilla Villafañe, mejor conocido como Funky Joe, comenzará la nueva etapa de Lo Sé Todo, este próximo lunes a las 5:55 p.m. En esta nueva temporada, que llevará por nombre LST Upgrade, el programa contará “con más entretenimiento, con más picardía y sobretodo con más contenido”, según reveló en entrevista a TVboricuaUSA, Niria Ruiz, productora del espacio.

“Vienen unos cambios que son bastante notables y obviamente cuando ustedes vean a lo que se refiere la promoción - que está al aire - entenderán porqué venimos con mas entretenimiento”, añadió Ruiz.

Por otra parte, a LST Upgrade, se integrará Funky Joe, con una sección muy parecida a la que en su momento lideraba Topy Mamery en ese programa. “En verdad, aunque yo le tengo respeto a la política, tampoco quiero meterme en política, porque ese no es el propósito del programa. El propósito del programa es, en un momento en que Puerto Rico está pasando por situaciones sumamente difíciles y que hay personas que están pasando por situaciones que son horribles, ¿cómo nosotros podemos impactar las vidas de esas personas de manera positiva? Eso es lo que quiere lograr el segmento, eso fue lo que me atrajo de la propuesta”, comentó el también locutor del programa radial El Circo de la Mega.

Al preguntarle sobre cómo recibió la propuesta de integrarse a este espacio, señaló que “fue un impacto, desde el punto de vista de que, obviamente, uno al principio, como yo conozco ese programa, pues [uno se pregunta] cómo uno se ve dentro del programa, pero yo creo que una vez conversé con Niria y conversé con Jimmy Arteaga (vicepresidente de programación de Wapa TV) me di cuenta de lo que estaban buscando y vi que se acercaba a lo que hacia Topy, porque yo no soy analista, yo no soy abogado, ni soy reportero”, se sinceró.

“La motivación fue lo que Jimmy y Niria me propusieron específicamente (...) que es lo que yo hago todas las mañanas, combinado con lo que hacía en WAPA Televisión, que era (el programa) Mete Mano, en la línea de lo que estaba haciendo Topy”, puntualizó.

Funky Joe aseguró que “vengo a trabajar, pero quiero lograr que el segmento sea relevante. Entiendo que la producción de Lo Sé Todo tiene el mismo norte y, pues, yo voy a tratar de utilizar todo el poder de WAPA y WAPA America para que este segmento sea uno importante dentro del programa”, finalizó, al tiempo que nos confirmó que ya realizó un shooting con el elenco y que su recibimiento fue "sumamente cordial".


A la llegada de Funky Joe a este espacio, se une Aldrin Cotto, quien promete traer “sabrosura”, desde este lunes.  ¡Mira la entrevista completa aquí!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente