¡Llega a su fin! Cadena Telemundo cancela el programa Don Francisco Te Invita


El programa estrenó el 9 de octubre de 2016, y se emite en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.


A casi dos años de haber estrenado, la Cadena Telemundo dio a conocer que el programa de entrevistas de Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco llega a su fin este año.

Según reveló al diario La Opinión, Don Francisco Te Invita tiene los días contados, ya que el último programa, que se grabará en septiembre, tiene como fecha tentativa para salir al aire tan pronto como en diciembre.

El espacio, que se emite en Estados Unidos y Puerto Rico, estrenó el 9 de octubre de 2016 y marcó el regreso de Don Francisco a la televisión luego de la cancelación de Sábado Gigante en Univisión.  Además del show de entrevistas, el chileno ha producido otros programas para Telemundo como Siempre Niños (que también contó con Patricia Manterola y Karim Mendiburu) y Gran Oportunidad (con Raúl González y Ana Lorena Sánchez).  De hecho, en la presentación de la nueva programación 2016-2017, la televisora había prometido que renovaría sus noches del domingo con programas como los ya mencionados, y Zoomundo el cual contaría con el experto en animales Ron Magill, y que nunca vio la luz.

Noche de grandes emociones y revelaciones

Y no, no es que Don Francisco vaya a revelar al aire que su programa fue cancelado.  La noche de "grandes emociones y revelaciones" se vivirá en el programa de este domingo en el que Don Francisco entrevistará a José Luis Rodríguez, El Puma.  Esta será su primera aparición en televisión luego del doble transplante pulmonar.


En el programa, que saldrá al aire a las 10pm/9c en Estados Unidos y 10:30 de la noche en Puerto Rico, la estrella de la canción se presenta por primera vez en un estudio de televisión luego de siete meses de su delicada operación para revelarle a Don Francisco historias sobre su vida personal y carrera artística, además de cantar nuevamente en un escenario. El programa dominical también trae a uno de los médicos que le realizó la cirugía para contar detalles del trasplante y de su extraordinario proceso de recuperación. En homenaje al astro musical, el programa tendrá la primicia de “Inmenso”, una producción con grandes artistas interpretando sus canciones más populares, incluyendo a Vicente Fernández, Chayanne, Fonseca, India, Il Volo, Ricardo Montaner y Carlos Rivera, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente