Univisión ataca de nuevo: Mira Quién Baila no tendrá ningún concursante boricua


Sorprendentemente, en esta ocasión no hay un puertorriqueño entre los 10 artistas seleccionados.


No, Puerto Rico no podrá aspirar a ganar nuevamente la competencia de baile Mira Quién Baila ¡en esta sexta temporada!  Y es que, por primera vez desde su estreno en el 2010, en esta ocasión no hay un concursante puertorriqueño entre los 10 artistas seleccionados para darlo todo en la pista de baile.

De las cinco ediciones emitidas en Estados Unidos y Puerto Rico, tres fueron ganadas por puertorriqueños: Adamari López (2011), Johnny Lozada (2013) y tan reciente como el año pasado triunfó Dayanara Torres (2017), pese a que el programa no pudo ser sintonizado como de costumbre en la Isla ya que gran parte de la población aún no contaba con el servicio de energía eléctrica tras el paso de los huracanes Irma y María.  Los otros dos ganadores son el mexicano Vadhir Dérbez en el 2010 y el dominicano Henry Santos en el 2012.

Otros puertorriqueños que han pisado la pista de baile en las distintas temporadas, a pesar de no haberse llevado el triunfo, son Jackie Guerrido y Héctor Camacho (2010), Maripily Rivera (2012), Manny Manuel y Yolandita Monge (2013) y Éktor Rivera (2017).

La situación resulta un tanto curiosa si tenemos en cuenta los bajos niveles de ratings que experimenta el canal desde hace varios años y el hecho de que hayan eliminado a Puerto Rico en el proceso de votaciones en Premios Juventud 2017 y que, tan reciente como este año, en vez de realizar una audición formal para el concurso Nuestra Belleza Latina, solo se haya realizado un concurso televisivo en el que dos ganadoras tendrían la oportunidad de audicionar en la ciudad de Miami.

Cabe destacar que es la primera vez que el reality show se realizará de manera simultánea en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Conoce las 10 estrellas de Mira Quién Baila 2018

A pesar de no contar con ningún concursante puertorriqueño en la pista de baile, sí habrá representación puertorriqueña en el show.  Durante la tarde de hoy se anunció que Dayanara Torres, ganadora el año pasado, formará parte del panel de jueces que evaluará semanalmente a las estrellas.  Su rol lo compartirá con Joaquín Cortés y Lola Cortés, los otros dos jueces confirmados.

Además, se confirmaron los nombres de las últimas cuatro estrellas que se unirán a Rosie Rivera, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Sara Corrales, Paul Stanley y Rommel Pacheco, anteriormente confirmados.  Se trata de:
  • Irina Baeva“La Encantadora”, nacida en Rusia, pero con alma mexicana, es actriz y modelo internacional.
  • Verónica Montes“La Traviesa”, una mezcla de dulzura y sensualidad; peruana emprendedora, actriz y conductora de televisión en español.
  • Emmanuel Palomares“El Rebelde”, actor y modelo venezolano quien suele ser muy aventurero.
  • Santiago Ramundo“El Chico Bueno”, actor argentino de televisión y teatro. Graduado en leyes, con valores familiares muy firmes.
Mira Quién Baila, a estrenarse el próximo 29 de julio, contará además con Pedro Prieto en backstage y digitales, quien se suma al trabajo de conducción que harán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente