Segunda temporada de La Piloto está lista para despegar por Univision


La serie se estrenará por Univision, con un debut simultáneo en UniMás.


Univision ya se alista para el estreno de la segunda temporada de La Piloto. La producción original de W Studios, con Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colucho, está lista para despegar con nuevos personajes y más acción que nunca. La serie se estrenará por Univision, con un debut simultáneo en UniMás, mañana domingo, 29 de julio, a las 10:00 p.m./9:00 p.m. centro y luego se trasmitirá, de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche por Univision.

Inspirada en sucesos de la vida real, La Piloto es la continuación de la historia de Yolanda Cadena (Livia Brito), una joven cuyo sueño de ser piloto se hace realidad, pero no como ella esperaba. La segunda temporada continúa la historia de Yolanda tres años después de la final de la primera. Yolanda sale de prisión bajo un programa de protección de testigos y encuentra trabajo como piloto de la aerolínea US-FLY. Sin embargo, cuando está a punto de casarse y tener familia, la tranquilidad de su vida se acaba, pues secuestran al niño que está por adoptar. Para recuperarlo, Yolanda debe pedirle ayuda a John Lucio (Arap Bethke), el mismo que no solo la traicionó, sino que también le rompió el corazón. 

El boricua y cantante de música urbana, Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha presentan una nueva versión de “Buena Vida”, canción oficial de la serie. El video musical, producido por Univision Music en colaboración con los intérpretes de música urbana, se filmó en Puerto Rico y está disponible en el canal de YouTube de Daddy Yankee.

Arap Bethke regresa a La Piloto:

Luego del éxito que tuvo la primera temporada de esta producción, el actor Arap Bethke se siente con una gran responsabilidad al formar parte de la segunda temporada de La Piloto, marcando así su regreso con el personaje de John Lucio a esta serie.

Feliz de regresar a la pantalla de Univision con la segunda temporada de La Piloto donde han pasado 4 años en la vida de Yolanda, personaje interpretado por Livia Brito, y ahora quiere ser una mujer de familia, pero las circunstancias y enemigos de una vida pasada se lo harán prácticamente imposible. Mi personaje John Lucio regresa más complejo, con muchos matices, será un viaja ligero. Es una serie de mucha acción con un ritmo muy vertiginoso. Situaciones explosivas y personajes entrañables”, puntualizó el actor nacido en Kenia y criado en México.

Bethke, protagonista de la serie y quien para construir su personaje en la primera temporada tomó clases de aviación para aprender a pilotear aviones, lecciones de tiro para dominar las armas y entrenamiento táctico, además de investigar acerca de las diferentes facetas del narco, mencionó que “en La Piloto todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica. Junto con W Studios, Lemon Studios, Univision y Televisa estamos apostando por una nueva forma de hacer televisión. Contar historias más reales de una manera muy actual que impacten al público”.

El elenco de La Piloto, producida por Lemon Films para W Studios y Univision, y creada por Jörg Hiller, guionista de Tiro de gracia y Porque el amor manda, vuelve con Tommy Vásquez, Stephanie Salas y Nico Galán, además de nuevos integrantes: Margarita Muñoz, Oka Giner, Paulo Quevedo, María de la Fuente, Mikael Lacko, Julio Echeverry, Lisardo, Ilza Ponko y Mauricio Pimentel.

Los televidentes pueden iniciar la conversación en redes sociales usando el hashtag #LaPiloto en Twitter e Instagram.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente