EN TV: ¿Qué se transmitirá por Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | 30 de julio al 5 de agosto


Los programas locales Raymond y sus amigos y El Remix continúan llevándole alegría a los puertorriqueños.


Llega la última semana de competencia de Barranquilla 2018. ¿Habrá más medallas para los puertorriqueños? Por otro lado, mañana da inicio LST Upgrade, con la integración de Funky Joe y Aldrín Coto al programa de las 5:55 p.m. por Wapa TV.  ¿Con qué vendrán?

Las noches de novela siguen de infarto, no te pierdas nuevos capítulos de las ficciones emitidas en los principales canales del país.  A la vez, recuerda sintonizar Raymond y sus amigos (Telemundo) y El Remix (Wapa) para que tu semana esté llena de risas y entretenimiento.  Mira la programación parcial para la semana del 30 de julio al 5 de agosto:

LUNES, 30 de julio:

- Llega la nueva temporada de Lo Sé Todo a WAPA Televisión. A las 5:55 p.m. dará comienzo LST Upgrade, con la llegada de Funky Joe y Aldrin Coto al programa local. ¡Conoce más sobre esta nueva etapa o lee la entrevista al nuevo integrante del espacio aquí!


- ¡Doble dosis de Llegaste Tú! La historia de la pequeña Elif continúa, y aún son muchos los secretos que faltan por descubrir.  Síguela a las 7:00 p.m., seguido de Sin Senos Sí Hay Paraíso 3, por Telemundo PR.  Luego, al concluir Telenoticias, el reality deportivo Exatlón te espera a las 10:30 p.m. para que finalices la noche con adrenalina.


- A las 9:00 p.m., en Madre, no solo hay una, Cengiz no tendrá piedad y cuando Zeynep intente escapar de él, las consecuencias serán muy graves, solo por Wapa TV.  Antes, a las 7:00 p.m., el canal 4 presentará en Función Estelar la cinta Wild Card.


- ¡Noches variadas en Univisión PR!  El Rico y Lázaro te espera a las 7:00 p.m., seguido de La Bella y las Bestias.  Mientras que Por amar sin ley irá al aire a las 10:00 p.m., justamente al concluir un nuevo episodio de la serie española Velvet.


MARTES, 31 de julio:

- Al finalizar Llegaste Tú, las risas no se detendrán en el programa local Raymond y sus amigos, que te espera a las 8:00 p.m. con las comedias que has hecho tus favoritas.  Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonseca no se detiene y da a conocer, junto a su equipo de Jay y sus Rayos X, investigaciones que te impactarán.


- La película The Impossible irá al aire a las 7:00 p.m. en Función Estelar, seguido de un nuevo episodio de la teleserie turca Madre, no solo hay una.


- Al concluir Telenoticias, llega un nuevo episodio del reality más feroz del planeta Exatlón, en horario especial a las 11:30 de la noche.


- Antes, a las 9:00 p.m., Univisión Puerto Rico presenta un nuevo capítulo de la serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.


MIÉRCOLES, 1ero de agosto:

- El programa de sketches El Remix, que se emite a las 10:00 p.m. por Wapa, tendrá de invitada a Nashalí Enchautegui.  Antes, a las 7:00 p.m., se verá la cinta Snow White and the Huntsman, en Función Estelar.


- Las intrigas son la orden del día en Quantico, síguela a las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico. ¡Mira un adelanto de lo que pasará esta semana!



JUEVES, 2 de agosto:

- Función Estelar presentará el estreno de la producción cinematográfica Money Monster, a las 7:00 de la noche por Wapa TV.


- Los misterios siguen siendo la orden del día en la serie mexicana Dogma. ¡Un nuevo episodio te espera a las 9:00 p.m.!

VIERNES, 3 de agosto:

- ¡Se acabó!  Muchas fueron las medallas de oro, plata y bronce obtenidas por la delegación puertorriqueña en Barranquilla 2018.  Disfruta de las últimas competencias por Punto 2.

- La película Sisters llega a Función Estelar. ¡Desde las 7:00 de la noche! Además, la dura realidad se hace presente en la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, que se emite a las 10:00 p.m. por Wapa TV.


SÁBADO, 4 de agosto:

- Tras un receso de dos fines de semana debido a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, regresa el drama turco Içerde a los sábados de Telemundo PR.

- A las 6:00 p.m., en cambio, Univisión Puerto Rico transmitirá los capítulos culminantes de la serie española El Príncipe.

- Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ te espera de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. con dos nuevos episodios por Wapa TV.


- La película Fatal Honeymoon se verá a las 8:00 p.m., en Sábado Estelar, por Univisión Puerto Rico.  Luego, a las 10:00 p.m., te espera el programa local Luis González Tarde en la Noche.


DOMINGO, 5 de agosto: 

- Al finalizar la película The Perfect Man, que se transmitirá de 6:00 p.m. a 8:00 p.m., Telemundo Puerto Rico transmitirá la tercera eliminatoria del reality Exatlón, que se extenderá hasta las 10:00 p.m. ¿Quién seguirá los pasos de Miguel y Brianda?


- Sigue la emoción en la pista de Mira Quién Baila, conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. ¡A las 8:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Miguel Torres.

Última actualización: 29 de julio de 2018 a las 10:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente