Rinden homenaje a Enrique 'Kike' Cruz por su larga trayectoria


Las ediciones del noticiero del canal llevarán hoy por nombre ¡Misión cumplida, Kike!, en honor al que será el director y vicepresidente de Noticias hasta la próxima semana.


Tras 42 años en Wapa Televisión, José Enrique ¨Kike¨ Cruz, se acogerá al retiro, por lo que durante la mañana de hoy recibió un homenaje por su trayectoria en la edición de Noticentro al amanecer. El presidente de la estación, Javier Maynulet, nombró la Sala de Redacción de Noticentro en su honor. Durante el día de hoy, las ediciones del noticiario tendrán el nombre de ¡Misión cumplida, Kike!, en honor al que será el director y vicepresidente de Noticias hasta la próxima semana.

¨Para mí ha sido un privilegio haber conocido a Kike, primero a través de la pantalla y luego, personalmente. Poder homenajear su exitosa trayectoria de esta manera, es un orgullo para nosotros porque servirá para que futuras generaciones conozcan su legado¨, comentó Maynulet. Durante el emotivo momento, Enrique Cruz estuvo acompañado de su esposa Ligia Serrallés, quien lo sorprendió al aire.

Por su parte, varios ejecutivos, así como reporteros y técnicos del canal solo tuvieron palabras de elogio para Cruz. Entre ellas, la reportera Aixa Vázquez resaltó su astucia de poder identificar el talento de las personas para ejercer la profesión y engranar el equipo de Noticentro. ¨Todos estamos agradecidos por todo lo que hizo para destacar lo mejor de cada uno de nosotros¨, comentó Aixa.  Otra de las sorpresas que recibió fue una mesa de dominó tallada a mano por el artesano José Vázquez, ya que este es uno de los pasatiempos favoritos del orocoveño.

Durante la tarde de hoy, en la edición de las 5:00 p.m. de Noticentro, continuará con la merecida celebración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente