Carmen Jovet regresa a Telemundo PR con un especial televisivo


Luego de varios años fuera de la pantalla de Telemundo, regresa para presentar programa alusivo a la temporada de huracanes.


Se fue hace poco más de dos meses del programa Lo sé todo (WAPA), y ahora regresa a la televisión para presentar un programa especial ¡en Telemundo Puerto Rico!  Les hablamos de la comunicadora Carmen Jovet, quien presentará en el canal de Hato Rey Temporada 2018 ¿Estamos Listos? este domingo, 22 de julio a las 9:00 de la noche.

El programa, a transmitirse totalmente en vivo, contará con la participación del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

La Isla aún se está recuperando del devastador azote del Huracán María, el peor desastre natural en 100 años.  Ahora, estando en medio de la temporada de huracanes, y habiendo pasado Beryl por nuestra zona, la pregunta que se hace la comunidad es ¿Estamos Listos?



¿Estamos listos para recibir otro azote? ¿Estamos listos en nuestra comunidad? ¿Estamos listos para sobrevivir?, son solo algunas de las preguntas a las que se le busca dar respuesta.  Para ello, contarán con la participación de todos los Jefes de Agencia que tienen que ver con la emergencia y ellos, junto a Jovet y el gobernador del país, orientarán al televidente para que estén preparados.

En el especial también participará la reportera María del Carmen González quien tendrá a su cargo la presentación de varios reportajes muy interesantes y será el enlace con el público.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente