Caso Cerrado: Edición Estelar regresa con nueva temporada en septiembre


Nuevos conflictos, impactantes historias y casos humanos hacen cita con la Dra. Polo en busca de una solución.


El estreno esta noche del reality deportivo Exatlón dejará fuera de la pantalla, en Estados Unidos, al programa Caso Cerrado: Edición Estelar, que conduce la Dra. Ana María Polo.  Pero solo será por unas pocas semanas.  Y es que a partir de septiembre regresa el exitoso espacio a la parrilla de programación estelar de la televisora con una nueva y renovada temporada que traerá nuevos conflictos, impactantes historias y casos humanos.

El estreno de la nueva temporada, que se podrá ver a las 7pm/6c en Estados Unidos y 4:00 p.m. en Puerto Rico, vendrá además con una nueva imagen.  

En lo que el equipo de la Dra. Polo se prepara para el regreso del programa, la audiencia podrá seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado a las 2pm/1c en Telemundo y 4:00 p.m. en Telemundo Puerto Rico.

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana. Con una gran trayectoria que se extiende a más de quince años en la industria televisiva, ha logrado destacarse como un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina, no solo dentro de los Estados Unidos sino en toda Latinoamérica. Su personalidad sólida y determinada la han convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.

Aparte de los Estados Unidos, “Caso Cerrado” y “Caso Cerrado Edición Estelar” se transmiten también por la señal de cable de Telemundo Internacional en 21 países en toda Latinoamérica.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente