Tras tres coronas en Nuestra Belleza Latina excluyen a Puerto Rico de audiciones formales


En lugar de audiciones formales, el programa local ¡Ahora Es! realizará un concurso en el que las ganadoras podrán viajar a Miami a audicionar.


La undécima temporada de Nuestra Belleza Latina (NBL), el popular reality de belleza de Univisión, llevará a cabo desde el 1ero de julio las audiciones para formar parte de una edición sin precedentes.  En esta ocasión, el programa se abre a todo tipo de participantes sin importar su talla.

Bajo el lema ´Sin tallas, Sin Límites y Sin Excusas´, la televisora realizará audiciones en distintas ciudades de Estados Unidos como Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José.  Curiosamente, en esta ocasión no habrá una parada oficial en Puerto Rico por parte de la producción, situación que nos hace recordar lo sucedido el año pasado en las votaciones de Premios Juventud.

La decisión resulta un tanto curiosa si tenemos en cuenta que Puerto Rico es el país con más coronas luego de las victorias de Melissa Marty (2008), Vanessa De Roide (2012) y Aleyda Ortiz (2014).  Otros países con coronas incluyen a México (2007 y 2010), República Dominicana (2015 y 2016), Cuba (2009), Nicaragua (2011) y El Salvador (2013).

El programa ¡Ahora Es! te lleva al casting de NBL en Miami

A pesar de no tener audiciones formales, Univisión Puerto Rico y su programa local ¡Ahora Es! que se transmite de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., realizarán desde hoy lunes un concurso en el que diariamente - y hasta el 21 de junio - se elegirán a 5 participantes para un total de 45 que obtendrán la oportunidad de presentarse en el Uforia Music Lounge en el Mall of San Juan frente a un jurado.  De esas 45 chicas - que serán evaluadas por Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y Gredmarie Colón, solo dos viajaran con todos los gastos pagos a las audiciones oficiales que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami.  

Cabe destacar que, por medio de un comunicado de prensa, la gerencia del canal local hizo énfasis en que "todas las puertorriqueñas que quieran añadirse a la ronda de audiciones, también podrán hacerlo en otras ciudades dentro de los Estados Unidos".


Las audiciones oficiales en seis ciudades de Estados Unidos contarán con Alejandra Espinoza, junto a otras personalidades de la música y la televisión, y el panel de jueces estará conformado por la producción del programa.

Las concursantes seleccionadas en las seis ciudades irán a Las Vegas para la última fase en la que solo 30 chicas formarán parte del show que estrenará este otoño.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente