La emoción de Rusia 2018 se vivirá en Un Nuevo Día los 7 días de la semana


El programa matutino tendrá transmisiones en vivo de costa a costa, en Estados Unidos y Puerto Rico, los 7 días de la semana por 32 días consecutivos.


Este jueves da inicio la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y los programas de Telemundo - tanto a nivel nacional como local - están listos para cubrir todo lo que acontezca en el evento deportivo más grande del mundo.

Tal es el caso del galardonado programa matutino Un Nuevo Día que, durante 32 días consecutivos, se transmitirá los 7 días de la semana, en Estados Unidos y Puerto Rico, para transmitirle a los televidentes toda la emoción directamente desde Rusia.  A partir de este jueves a las 6am Este/5am Centro/3am Pacífico, el programa ofrecerá contenido exclusivo bajo el lema Somos fans como tú.


A través del Mundial, los televidentes pueden unirse antes y después de los partidos y contagiarse de toda la locura desde Rusia con Rashel Diaz, Marco Antonio Regil, y un equipo de corresponsales que incluye a “Chiquibaby”, con historias de color; Camilo Montoya, reportando desde las distintas ciudades siguiendo la ruta de los partidos y Karina Monroy, acompañando la selección mexicana a través del país.

A ellos se unen un grupo de reporteros desplegados por toda América Latina y Estados Unidos capturando las reacciones de los fanáticos del fútbol. Desde Miami, Adamari López, Zuleyka Rivera, junto a Jorge Bernal de Suelta La Sopa como presentador invitado, y el experto de futbol Frederick Oldenburg, se enlazarán a esta celebración con estrellas musicales e invitados especiales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente