Telemundo PR comienza a promocionar la súper serie Enemigo Íntimo


La historia trae de regreso a la pantalla local a Fernanda Castillo y Raúl Méndez, actores que dieron vida a Mónica Robles y Chacorta en El señor de los cielos.


Durante la transmisión de Raymond y sus amigos, Telemundo Puerto Rico aprovechó para promocionar las próxima producción que emitirá en su pantalla.  Se trata de Enemigo Íntimo, historia que presenta la vida de dos hermanos separados por una tragedia cuando eran niños y unidos tiempo después sin saber que tienen muchas cosas en común.

La súper serie trae de regreso a la pantalla local a Fernanda Castillo y Raúl Méndez, actores que dieron vida a Mónica Robles y Chacorta en la exitosa franquicia El señor de los cielos.  A ellos se les une Matías Novoa, en su debut en las filas de Telemundo.

Enemigo Íntimo narra la historia de dos hermanos separados desde pequeños y unidos años después. Ambos ignoran que tienen muchas cosas en común, los mismos padres, una infancia feliz y un gran crimen que los separó. Él nunca ha dejado de buscarla y a ella la dejaron sin recuerdos y ahora el destino vuelve a ponerlos frente a frente en una guerra sin cuartel. 

Grabada en Zúrich, Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos, Enemigo Íntimo es escrita por Francisco Cordero y Humbert Barrero, dirigida por Danny Gavidia y Felipe Aguilar, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente