Sexta temporada de El Señor de los Cielos se estrena en mayo por Telemundo PR


La súper serie regresa en las próximas semanas a nivel local con su nueva entrega.


Si en mayo Univisión Puerto Rico está lleno de estrenos, Telemundo PR no se queda atrás.  La estación televisiva ubicada en Hato Rey aprovechó la transmisión de los Premios Billboard 2018 para anunciar varias de las producciones que llegarán a su pantalla el próximo mes.  Y hoy, durante Raymond y sus amigos, comenzó a promocionar la sexta temporada de la súper serie El señor de los Cielos.

De esta forma, el ya mítico personaje de Aurelio Casillas, interpretado magistralmente por Rafael Amaya, regresa... pero en esta ocasión, ¡será el perseguido!  Y es que los enemigos de Casillas tratarán de capturarlo vivo o muerto.  Y El Cabo, el principal villano esta temporada, buscará saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea.

Cómo toda nueva temporada, hay actores que regresan - como Carmen Aub, Lisa Owen, Alejandro López, Ivan Arana y Jesús More, además de Robinson Díaz y Miguel Varoni-, y otros que se integran.  En este último grupo destacan María Conchita Alonso, Juana Arias, Carlos Bardem, Isabella Castillo, Ninel Conde, Guy Ecker, Alberto Guerra, Thali García, Dayana Garroz, Francisco Gattorno y Fernando Noriega, entre otros.

Esta temporada cuenta con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía para grabaciones en exteriores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente