Lo que verás a partir de mayo por la pantalla de Univisión Puerto Rico


El canal tendrá varios estrenos el próximo mes en el que destacan teleseries, programas de concursos y producción local.


El mes de mayo será uno de estrenos por la pantalla de Univisión Puerto Rico.  El canal, que ya anuncia la etapa final de La Tierra Prometida y Papá a toda madre, tendrá novedades que van desde una teleserie bíblica, programas de concursos ¡y nuevos programas locales!

Tal es el caso de El Rico y Lázaro, la nueva propuesta del patio Ahora Es y la llegada de Al Final Todo Queda en Familia.  ¡Conozcamos la fecha de estreno y horario de cada una de estas producciones!

El Rico y Lázaro
Teleserie bíblica
Estreno: martes, 1 de mayo
Hora: 8:00 p.m.

La serie, inspirada en la parábola de la Biblia de “Lázaro y el rico” cuenta con dos tramas importantes. La primera se produce cuando los egipcios mantenían en cautiverio a tribus del antiguo reino de Judá en Babilonia. Tras vencer a los egipcios, el rey de Babilonia, Nabucodonosor II, asume el mando del enorme imperio. Durante su reinado, transformó la ciudad en una joya de la Antigüedad, donde construyó los legendarios Jardines Colgantes de Babilonia para su esposa, la reina Amitis.


La segunda historia es sobre la vida de tres amigos de la infancia: Ageo, Zacarías y Joana. La gran amistad de Zacarías y Ageo, hebreos de nacimiento, se ve amenazada por el amor que ambos sienten por su amiga de la infancia, la bella Joana.  ¡Previo a su estreno el canal emitirá, el domingo 29 a las 7:00 p.m., un adelanto exclusivo en su página de Facebook!

Al Final Todo Queda en Familia
Programa de Concursos
Estreno: domingo, 6 de mayo
Hora: 8:00 p.m.



En el programa tres generaciones de cada familia competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos.  El nuevo concurso de familias dará a las familias la oportunidad única en la vida de crear lindos recuerdos y ganar premios estupendos.  ¡Con la conducción de Alan Tacher!

Ahora Es
Programa local
Estreno: lunes, 7 de mayo
Hora: 3:00 p.m.



Aunque el canal aún no ha revelado detalles de su nueva propuesta local, a través de promocionales pudimos conocer que contará con la participación de Yizette Cifredo, José Santana y Gredmarie Colón, talento que participaba en las desaparecidas producciones Los seis de la tarde y Una buena tarde.

La promoción muestra a los anfitriones del espacio haciendo cosas del diario común como ir al supermercado, cambiar una goma en medio de la carretera o hacer trabajos de plomería, por ejemplo.

Además, según pudimos conocer, el canal también alista la emisión de programas locales que llegan a su pantalla luego de haberse emitido por otras estaciones. Tal es el caso de Yo soy un gamer y Tarde en la noche con Luis González, que darán inicio el sábado 5 de mayo a la 1:00 p.m. y 10:00 p.m., respectivamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente