Univisión Puerto Rico ya promociona su próxima teleserie bíblica El Rico y Lázaro


El canal aún no revela la fecha en que dará inicio la teleserie bíblica.


La teleserie bíblica El Rico y Lázaro, que emite la Cadena Univisión en Estados Unidos desde el pasado mes de enero, llegará muy pronto a la estación local.

Univisión Puerto Rico ya comenzó a promocionar la historia brasileña protagonizada por Heitor Martinez y Adriana Garambone

La serie, inspirada en la parábola de la Biblia de “Lázaro y el rico” cuenta con dos tramas importantes. La primera se produce cuando los egipcios mantenían en cautiverio a tribus del antiguo reino de Judá en Babilonia. Tras vencer a los egipcios, el rey de Babilonia, Nabucodonosor II (Heitor Martinez), asume el mando del enorme imperio. Durante su reinado, transformó la ciudad en una joya de la Antigüedad, donde construyó los legendarios Jardines Colgantes de Babilonia para su esposa, la reina Amitis (Adriana Garambone).



La segunda historia es sobre la vida de tres amigos de la infancia: Ageo (Dudu Azevedo), Zacarías (Igor Rickli) y Joana, interpretada por la actriz brasileña Milena Toscano. La gran amistad de Zacarías y Ageo, hebreos de nacimiento, se ve amenazada por el amor que ambos sienten por su amiga de la infancia, la bella Joana. El rey Nabucodonosor II invade Jerusalén, destruye el Templo de Salomón y toma a los hebreos como esclavos, iniciando así el Cautiverio en Babilonia, que duró 70 años. Zacarías y Ageo están entre los cautivos y presencian la destrucción de su ciudad. En su vida, plagada de separaciones, reveses y desacuerdos, también abundan los celos, la culpa, la venganza, los sacrificios y, más que nada, una competencia intensa por el amor de Joana.

Creada por Paula Richard y producida por Casablanca para Record TV de Brasil, El Rico y Lázaro tiene un reparto internacional que incluye a Christine Fernandes (Semiramis), Sthefany Brito (Nitocris), Angelo Paes Leme (Nebuzaradán), Denise Del Vecchio (Elga), Lucinha Lins (Zelfa) y Paulo Figueiredo como Sadoc.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente