Más especiales en los 20 años de los Premios Billboard 2018


"Detrás de la Fama" regresa con entrevistas íntimas el sábado 21 de abril.


Telemundo ofrecerá a sus televidentes una cobertura completa de los Premios Billboard de la Música Latina con tres programas especiales comenzando con las entrevistas exclusivas y muy personales en Detrás de la Fama el sábado 21 de abril a las 10pm/9c en Estados Unidos y 10:30 de la noche en Puerto Rico, destacando conversaciones profundas con el fenómeno millenial Christian Nodal, la diva del pop Gloria Trevi y el cantante multi-género Maluma.

Los especiales continúan con una noche increíble llena de música, recuerdos y sorpresas que comienzan con la Alfombra de Premios Billboard, el jueves 26 de abril en vivo a las 7pm, mostrando la llegada glamorosa y moderna de las estrellas en la alfombra roja.

Para cerrar con broche de oro se presentará el especial en vivo de los Premios Billboard: Acceso VIP el jueves 26 de abril, inmediatamente después de la ceremonia de premiación a las 11:35pm, revelando los acontecimientos tras bambalinas que ocurrieron durante la entrega de premios.

Este año, Telemundo viajó a Texas para entrevistar a Gloria Trevi en su propia casa, encontrándose ella en medio de una gira que ha llevado su carrera a un aumento de su popularidad. En una entrevista brutalmente honesta, ella revela los detalles de su fascinante, aunque en ocasiones muy controvertida, vida personal y habla sobre cómo logró revivir su carrera después de muchos contratiempos. Rashel Díaz también habla con la sensación de 19 años Christian Nodal que ha llegado a la fama en menos de un año gracias, en parte, a las redes sociales. Finalmente, Rashel logró sentarse a hablar con Maluma. En una entrevista muy cándida, él habla sobre el amor, la vida y, por supuesto, la música. 

Premios Billboard: Acceso VIP también tendrá un resumen de lo mejor y lo peor de la moda durante la noche. Este año habrá una co-presentación entre Zuleyka Rivera (Un Nuevo Dia), Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo con María Celeste), Elva Saray (Acceso Total) y Quique Usales.

Presentado por Gaby Espino y Marco Antonio Regil, los Premios Billboard de la Música Latina 2018 incluirán actuaciones musicales de Calibre 50, Cardi B, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, J Balvin, Karol G, Maluma, Maná, Ozuna, Quavo, Ricky Martin y Sofia Reyes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente