Wapa TV anuncia estreno de la teleserie chilena La Chúcara


Tal y cómo les adelantamos, sustituye en su horario al drama turco Fatmagül.


El drama turco Fatmagül finaliza este viernes por Wapa TV y ya el canal anunció su sustituta. Tal y cómo les contamos hace unos días, se trata de la teleserie chilena La Chúcara, protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruiz-Tagle. Su estreno está pautado para el lunes, 7 de mayo a las 9:30 de la mañana.

De este modo, el canal volverá a apostar por ficciones del país sudamericano tras haber emitido hace muchos años la ficción Machos.

Así es la historia de La Chúcara

Tras años sin volver, Laura Muñoz (Antonia Santa María), una guapa y frontal joven, pasa por el Fundo Santa Piedad donde trabaja su madre Carmen (Carmina Riego), y su hermano León (Pablo Casals). Ahí conoce al severo Vicente Correa (Felipe Braun) dueño del fundo y viudo hace poco de Piedad Montero del Solar (Bárbara Ruiz Tagle) tras ser ahogada en el río al ser drogada por su madre Adriana del Solar (Josefina Velasco), con quien se enemistará de inmediato y el cual destacará por su depresivo estado después de haber perdido a su mujer.

Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor, unión a la que muchos se oponen. Laura tendrá que luchar por el amor de su vida, pero también para sobrevivir al venenoso ambiente que Gracia (Bárbara Ruiz Tagle), la hermana gemela de Piedad, y su madre la expondrán. Ellas harán todo para que Laura, desaparezca del Fundo y de la vida de Vicente.

La Chúcara fue grabada en el 2014 bajo la producción de TVN y DDRío Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente