Con fecha y hora estreno de la telenovela "Enamorándome de Ramón" en Puerto Rico


La telenovela mexicana es protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron.


El estreno en Puerto Rico de la telenovela mexicana Enamorándome de Ramón será este próximo mes de febrero por la pantalla de Univisión PR.  Específicamente, la historia protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron, dará inicio el lunes 5 en el horario de las 2:00 p.m.

El drama, producido por Lucero Suárez, se emitirá de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., sustituyendo así a Mi adorable maldición y Love Divina que se encuentran en sus capítulos finales.

Enamorándome de Ramón es sobre dos hermanas, Fabiola Medina (Pimentel) y Andrea Medina (Claudia Martín), quienes quedan huérfanas cuando sus padres fallecen en un accidente de avión. Las niñas y su abuela Hortensia (Nuria Bages) se sorprenden mucho cuando se enteran de que la beneficiaria de la póliza de seguro de vida de sus padres es Juana (Marisol del Olmo), su querida niñera.
Si no puedes ver el vídeo visita nuestra página oficial en Facebook.

Juana está decidida a proteger la herencia millonaria de las chicas contra su ambiciosa abuela, y su principal preocupación es su hijo, Ramón (Ron), que está enamorado de Sofía (Fabiola Guajardo), la hija de un capo de la mafia. Ramón, en un esfuerzo por salirse de una situación potencialmente peligrosa, se vuelve a mudar a la casa de Juana, donde él y Fabiola sienten una atracción innegable. Pero, ¿el dinero en cuestión les causará problemas? ¿O enamorarse de Ramón resultará ser más valioso que una herencia?

El elenco incluye a Marcelo Córdoba, Luz Elena González, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Alejandro Ibarra, Pierre Ángelo, Bárbara, Claudia Martín y una presentación especial de Lupita Jones como Katy Fernández de Medina.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente