Yolandita Monge participará en varios pasos de comedia de El Remix


La cantante estará participando en varios pasos de comedia de El Remix.


El programa de comedia El Remix, el cual retomó su transmisión en vivo el pasado miércoles, regresa mañana con una nueva invitada. Se trata de la cantante y actriz puertorriqueña Yolandita Monge, quien se integrará a varios pasos de comedia durante la transmisión que será a las 9:00 p.m. por Wapa, Wapa América y Wapa.tv.

En uno de los sketches, Yolandita interpretará a Mercedes, madre del reconocido personaje Vitín (Sunshine Logroño), quienes se reencuentran luego del paso del huracán María. No es la primera vez que ocurre este junte porque participó junto al productor durante el programa Sunshine´s Café como una de las invitadas de aquel entonces.


¨Es un honor recibir a Yolandita en El Remix y es genial que podamos recordar aquel encuentro de hace tantos años. Su visita representa el junte del arte porque, aunque trabajamos en diferentes escenarios, podemos estar unidos para que el público disfrute de otras facetas¨, comentó Sunshine Logroño.

De igual manera, Yolandita estará en la comedia La Funeraria, en la que también participará el comediante Alfonso Alemán, aunque el canal no quiso adelantar cuál será su personaje.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente