Lo Sé Todo Colombia interviene desde hoy en el programa local


La reportera Yulianna Vargas permanecerá destacada durante esta semana en Colombia desde donde transmitirá para Puerto Rico.


Tras confirmar recientemente el estreno Lo Sé Todo Colombia, Wapa TV reveló que la edición colombiana de Lo Sé Todo comenzará desde hoy a participar, a través de intervenciones, en el programa local.

"Como parte del estreno de Lo Sé Todo en Colombia y la alegría que tenemos en la Isla después de haber logrado llevar el concepto a latinoamérica, hoy comenzamos las intervenciones de Lo Sé Todo Colombia para el programa en Puerto Rico. Estamos entusiasmados de poder incorporar a la televisión local una versión mucho más completa de Lo Sé Todo", declaró la productora ejecutiva de Lo Sé Todo por Wapa TV, Niria Ruiz.

Ruiz sostuvo además que los animadores Pedro Juan Figueroa y Sonya Cortés serán los encargados de intervenir en Lo Sé Todo Colombia. Mientras, reveló que la reportera Yuliana Vargas permanecerá destacada esta semana en el país latinoamericano desde donde transmitirá para Puerto Rico.

Durante la semana pasada se anunció que en respuesta al gran éxito y aceptación con la que ha contado Lo Sé Todo por Wapa TV en Puerto Rico, Colombia se convirtió en el primer país latinoamericano que adoptó el mismo concepto para la televisión. 

Se reveló que los animadores colombianos del nuevo programa Lo Sé Todo Colombia que transmitirá el Canal 1, serán Ariel "El Gordo" Osorio, Marbelle, Diana Montoya y Sara Uribe. Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente