Lanzan aplicación de Telemundo Puerto Rico en el Apple TV


Con el lanzamiento en Apple TV, los usuarios de este dispositivo podrán tener acceso directo en su televisor a noticias de última hora e información del tiempo.


Desde hace algunos días está disponible para su descarga en el Apple TV la aplicación oficial de Telemundo Puerto Rico.  Con este lanzamiento, la app se encuentra disponible actualmente en todos los dispositivos Apple, además de en la Play Store para Android.

Según se describe, a través de la misma los usuarios podrán visualizar las principales noticias locales de última hora, la información del tiempo, así como reportajes especiales de los galardonados periodistas que forman parte de Telenoticias.

Captura de la aplicación Telemundo Puerto Rico en el Apple TV.
La aplicación se actualiza con nuevos vídeos a lo largo del día, dándote acceso continuo a las noticias de último momento.

El lanzamiento de la app a través de este dispositivo streaming es parte de Telemundo Digital del Grupo de Estaciones de Telemundo.  Otras estaciones que también cuentan con su propia aplicación en el Apple TV son Telemundo 47 New York, Telemundo 51 Miami y Telemundo 52 en Los Ángeles.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente