EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | 22 al 28 de enero


Conoce la programación parcial que emitirán los principales canales del país del lunes 22 al domingo, 28 de enero de 2018.


Los principales canales del país tienen preparada una semana llena de risas, variedad, música, informaciones y mucho más.

Por un lado, Wapa TV sigue transmitiendo las películas de James Bond.  Mientras, llega la segunda semana de estreno de Papá a toda madre y Caer en Tentación.

Finalmente, Telemundo tiene preparado un domingo especial con los Grammy Awards ¡y los programas tipo reality MasterChef Latino y Voces Expertas en horario especial!  Veamos:

LUNES, 22 de enero

- En Función Estelar, WapaTV transmitirá la película de James Bond, Tomorrow Never Dies. ¡A las 7:00 p.m.!


- En Telemundo, el canal continúa emitiendo su bloque de telenovelas en horario estelar.  ¡Disfruta a las 7:00 p.m. de Llegaste Tú, seguido a las 8:00 p.m. de Identidad Oculta y a las 9:00 p.m., la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso!


- Llega la segunda semana de estreno de Papá a toda madre (7:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.).  Además, Univisión Puerto Rico continúa emitiendo nuevos episodios de la teleserie bíblica brasileña La Tierra Prometida de 8:00 p.m. a 10 de la noche.


MARTES, 23 de enero

- ¡Las fiestas no se acaban! El vacilón en Raymond y sus amigos es pa´ to´ el año. ¡No te lo pierdas desde las 8:00 p.m.!  Luego, a las 10:00 p.m., Jay Fonsea trae las investigaciones que nos afectan a todos como puertorriqueños en Jay y sus Rayos X. ¡Solo por Telemundo PR!



- Antes, a las 7:00 p.m., en el bloque Función Estelar se verá la cinta King Kong, sin editar, por Wapa TV.


MIÉRCOLES, 24 de enero

- La película Soldiers of Fortune se transmitirá en Función Estelar a las 7:00 p.m.. Y luego, a las 9:00 p.m., ríete con las comedias de El Remix, que tendrá de invitada a Yolandita Monge y ¡hasta hará de mamá de Vitín!

- Más tarde, a las 10:00 p.m., el mismo canal estrenará la nueva temporada de la serie NCIS.


JUEVES, 25 de enero

- Función Estelar presenta la película The Counselor. ¡A las 7:00 p.m. por Wapa TV!


VIERNES, 26 de enero
- Wapa TV emitirá el final de la teleserie brasileña Verdades Secretas. ¡A las 3:00 p.m.!  Más tarde, a las 7:00 p.m., se emitirá en Función Estelar la película Walking Tall.


SÁBADO, 27 de enero

- ¿Te perdiste el episodio de hoy de MasterChef Latino? ¡Relax! Telemundo PR lo repetirá el sábado a las 3:00 p.m., seguido de Telenoticias.  En la noche, se verá la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (6:00 p.m.) y la miniserie Roots (8:00 p.m.).


- Luego de Noticentro a las 5:00 p.m., Wapa TV presentará la cinta Los Súper.  Y más tarde, a las 8:00 p.m., regresa James Bond en Dr. No.


- Las series Lady, la vendedora de Rosas (4:00 p.m.), Bloque de Búsqueda (6:00 p.m.) y El regreso de Lucas (8:00 p.m.) continúan en doble episodio por Univisión Puerto Rico.


DOMINGO, 28 de enero

- La serie juvenil Soy Luna, emitida por Univisión Puerto Rico, se transmitirá ahora los domingos a las 12:00 del mediodía.



- Domingo... de los Grammy Awards, en su edición 60!  Telemundo PR emitirá los famosos premios a partir de las 8:30 de la noche. ¡Con la participación de Luis Fonsi y Daddy Yankee!


- Pero antes, el canal emitirá una edición especial de Telenoticias de media hora. ¿El motivo? MasterChef Latino irá, solo por este día, en horario especial de 5:30 p.m. a 7:30 de la noche, seguido de Voces Expertas.



- Wapa TV, en cambio, tiene preparada una noche de superhéroes con el gran estreno de SuperGirl a las 9:00 p.m.  Antes, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. regresa Arrow en sus nuevos episodios. Finalmente, a las 8:00 p.m. se emitirá la nueva temporada de The Flash.



- Luego de Estos Dos Sin Frenos, Univisión Puerto Rico presentará el programa La Gran Sorpresa (9:00 p.m.), seguido del unitario Descontrol a las 10 de la noche.


*Pueden haber cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente