Se adelanta el estreno de "Milagros de Navidad" en Puerto Rico


En cada capítulo se cuenta una historia diferente de lucha y esperanza en la época navideña.


Aunque originalmente estaba programada para iniciar el Día de Navidad, la serie de unitarios "Milagros de Navidad" llegará unos días antes a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.  El canal sorprendió a sus televidentes al anunciar que su inicio será tan pronto como este lunes, 18 de diciembre. Pero, ¡no será en las mañanas!

La producción, que cuenta con la participación de artistas de la talla de Sonya Smith, Gabriel Porras, Ximena Duque, Gaby Espino y Litzy, entre otros, se emitirá a las 7:00 de la noche.

Pero, ¿y qué pasará con el drama turco Fatmagül?


Según pudimos conocer, la exitosa teleserie que protagonizan Beren Saat y Engin Akyürek ocupará ahora el horario de los sábados a las 8:00 p.m., a partir del 23 de diciembre.

De este modo, la actual producción en ese horario "Señora Acero 4: La Coyote" a pesar de que seguirá emitiéndose los sábados, lo hará un poco más tarde desde ese mismo día.  Específicamente, la súper serie que encabeza Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco pasará a emitirse a las 10:30 p.m., después de la edición nocturna de Telenoticias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente