Telemundo PR revela su nuevo bloque en horario estelar


El primer día del año nuevo trae de regreso la exitosa telenovela turca Llegaste Tú.


Los seguidores de la telenovela turca Llegaste Tú, que transmite Telemundo PR con gran éxito, no tendrán que esperar a que el "95% del país cuente con el servicio de energía eléctrica".  Su regreso ya está definido y será tan pronto como el lunes, 1ero de enero de 2018.

A partir de ese día, la historia de la pequeña Elif retoma su horario regular de las 7:00 de la noche. Aunque, lo hará en capítulos de una hora.  ¿El motivo? La estación le apostará a otro drama turco en sus noches.

Se trata de Identidad Oculta, historia que distribuye Eccho Rights bajo el título Winter Sun y que protagoniza Şükrü Özyıldız, galán que ya conociste en Honor y Respeto (Şeref Meselesi), la primera historia turca que emitió el canal de Hato Rey en sus noches.

La producción, titulada originalmente Kış Güneşi, se emitirá los lunes y de miércoles a viernes a las 8:00 de la noche.


Finalmente, y luego de retrasar su estreno en varias ocasiones debido al paso de los huracanes Irma y María en septiembre pasado, llega el estreno de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.  La serie dramática, que marca el regreso de Carmen Villalobos en el personaje que le dio fama internacional, se emitirá a las 9:00 de la noche (excepto los martes).

Así quedarán las noches de Telemundo PR a partir del 1ero de enero:
  • 5:55 p.m. - Dando Candela
  • 7:00 p.m. - Llegaste Tú
  • 8:00 p.m. - Identidad Oculta
  • 9:00 p.m. - Sin senos sí hay paraíso
  • 10:00 p.m. - Telenoticias
Los martes, como de costumbre, el canal continuará emitiendo el programa local Raymond y sus amigos, por lo que ese día Identidad Oculta y Sin senos sí hay paraíso no serán emitidas.

Los fines de semana también trae algunas novedades.  Por ejemplo, los sábados a las 8:00 p.m. se emitirá la exitosa serie turca Fatmagül.  Mientras, a partir del 14 de enero los domingos tendrán más sazón con la primera temporada de MasterChef Latino, bajo la conducción de Aracely Arámbula.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente