Extensa cobertura del Huracán María por televisión y radio


Varias estaciones radiales se encadenarán a la transmisión televisiva de los principales canales del país.


El paso del poderoso huracán María - catalogado categoría 5 - por la región del Caribe, y en el caso de la Isla con un impacto directo a Puerto Rico mañana miércoles, mantiene en alerta a los puertorriqueños. Por tal razón, los principales canales del país han interrumpido su programación para presentar una extensa cobertura de todo lo que acontezca.

Desde hoy martes, tanto Telemundo (a partir de las 4:00 p.m.) como Wapa TV (desde las 3:00 p.m.) comenzaron sus respectivas ediciones de noticias de manera ininterrumpida, por lo que programas como Dando Candela y Lo sé todo, que irían hoy en horario extendido, no saldrán al aire.

La transmisión se extenderá mañana miércoles y jueves, incluyendo a Univisión Puerto Rico, y para que todos tengan acceso a la última información, los tres canales realizaron una alianza con distintas estaciones radiales.

Telemundo PR

En el caso del canal de Hato Rey, su cobertura ininterrumpida a partir de las 5:00 a.m. de mañana miércoles incluye cuatro expertos en meteorología como Roberto Cortés, Elizabeth Robaina, así como Yara Lasanta y Adrián López de la Cadena Telemundo.


El canal realizó una alianza con emisoras AM - y una FM del oeste - que se encadenarán a su emisión en directo. Se trata de la estación 680AM (San Juan), 1260AM (Ponce), 1300AM y 92.9FM (Ponce), además de la 1070AM (Arecibo) y 1590AM (Guayama).

La cobertura se extiende a su portal web (www.TelemundoPR.com) así como sus redes sociales.

Wapa

El canal cuatro, entre tanto, mantendrá informado al pueblo en todo momento. Su emisión, además de por televisión, incluye la página web www.wapa.tv/wapaahora con disponibilidad en la Isla y Estados Unidos, además de sus redes sociales. 


Mientras, la estación FM Magic 97.3 se encadenó durante el día de hoy a la emisión y, a partir de las 7:00 p.m., NotiUno 630 hará lo mismo con los informes del tiempo de Jorge Gelpí y Deborah Martorell, los expertos en el tiempo de la estación televisiva.

Univisión PR

Finalmente, Univisión Puerto Rico, que canceló la emisión de hoy de Los seis de la tarde que iría en horario extendido, reveló que para mañana miércoles y el jueves, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 de la madrugada ofrecerá una transmisión simultánea - en sus estaciones WLII-11 y WSUR-9) desde la cabina de su estación radial AM, WKAQ 580, con la extensa e ininterrumpida cobertura del con un equipo de expertos en análisis y noticias, que incluye intervenciones cada hora de la meteoróloga Ada Monzón.


La transmisión, que llevará por título Huracán María desde la Cabina de WKAQ 580, tendrá información adicional y actualizaciones en la página web del canal (www.univisionpr.com) y en sus redes sociales, tanto de Univisión Puerto Rico como de WKAQ580.

Ya sea por televisión, o a través de alguna estación radial, les invitamos a que se mantengan alerta a todo lo que acontezca con el paso del poderoso Huracán María por nuestra zona.

Otro canal que también tendrá transmisión televisiva y radial - a través de las emisoras de SBS Puerto Rico - es la televisora del gobierno, WIPR TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente