Shakira y Maluma, los más nominados a los "Latin American Music Awards" 2017


Los Latin AMA´s rinden homenaje a las estrellas latinas más influyentes y emblemáticas de la actualidad, según la votación de los seguidores en el formato tradicional de los "American Music Awards", la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.


La cadena Telemundo reveló la semana pasada la lista de nominados para la tercera edición de los "Latin AMAs" (Latin American Music Awards).  Entre los más nominados destaca Skahira y Maluma con nueva y ocho nominaciones, respectivamente.

Entre tanto, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Nicky Jam, Prince Royce y Romeo Santos cosecharon cinco nominaciones cada uno.

Los artistas nominados a cuatro premios incluyen: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, J Balvin, Justin Bieber y Zion & Lennox. Aquellos con tres nominaciones incluyen: Calibre 50, Christian Nodal, Descemer Bueno y Wisin. Los artistas con dos nominaciones incluyen a: Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho y Ulices Chaidez y Sus Plebes.

Los intérpretes musicales que se presentarán en el escenario son Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, el grupo Ángeles, la Banda MS, Chris Brown, Bad Bunny y Christian Nodal. Junto a ellos también dirán presente en el escenario el dúo Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Prince Royce y la leyenda del Hip-Hop Spiff TV.

La lista completa de nominados se puede encontrar en LatinAMAs.com - el sitio web oficial de los “Latin AMAs” 2017.

Producido por Telemundo y Somos Productions, el evento se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA el jueves, 26 de octubre de 2017 a las 9pm/8c, y será precedido por la glamorosa “Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c. A nivel local, en Puerto Rico, se desconoce aún si la ceremonia de premiación irá al aire por Telemundo PR o por el canal digital Punto 2, tal y cómo ocurrió el año pasado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente