Wapa TV activa su ´team´ para el Race for the Cure


Keylla Hernández lidera el récord de personas inscritas bajo un mismo equipo al, en el 2011, lograr llevar más de 3,000 personas bajo el team ´El Clan de Keylla´.


Ante el reto lanzado por Daddy Yankee para que talentos de Wapa Televisión hicieran equipos para atraer más personas a inscribirse en el Race for the Cure, hoy en Viva la tarde se presentó el TEAM WAPA, liderado por Jaime Mayol, a quien se le dedica la carrera este año. Por décimo año consecutivo, Wapa se une a este evento que busca recaudar fondos para brindar ayudas a miles de mujeres que luchan contra el cáncer de seno en Puerto Rico.

Hasta el momento, el récord de personas inscritas bajo un mismo equipo lo tiene Keylla Hernández, quien lideró El Clan de Keylla en el 2011 y llevó a más de 3,000 personas. Este año, la reportera de Noticentro se une al Team Wapa que reúne artistas de los programas locales del canal entre los que destacan Juntos en la mañana, Pégate al Mediodía, Viva la tarde, Wapa a las Cuatro, Noticentro, Lo sé todo, El Remix y Such is Life, así como empleados del canal.

"Se invita a todo el público a inscribirse en www.komenpr.org bajo el nombre Team Wapa. Todos los que lo hagan recibirán un obsequio especial para identificarse como miembro del equipo. El Race for the Cure será el domingo, 8 de octubre en los predios del Coliseo de Puerto Rico. La inscripción de la carrera tiene un costo de $27 hasta el 14 de septiembre, luego será $30. Si se inscribe el mismo día de la carrera, el costo es de $40. Pendiente a las redes sociales de Wapa TV para conocer más detalles de la activación del Team Wapa", se indicó además en comunicado de prensa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente