"Lo sé todo" busca acercarse más a sus televidentes con transmisión desde Mayagüez


El programa se transmitirá en vivo desde Mayagüez el viernes, 18 de agosto ¡y regalarán $1,000 dólares en efectivo!


El programa estelar de Wapa Televisión "Lo sé todo" se trasladará, mañana viernes 18 de agosto, de los estudios del canal en Guaynabo a la Plaza Colón de Mayagüez para transmitir en directo los incidentes más recientes de la farándula puertorriqueña. Además, dieron a conocer que estarán regalando un premio en efectivo de $1,000 dólares.

"Queremos que el público venga y comparta con nosotros. Estaremos transmitiendo en vivo y compartiendo un rato agradable con todos nuestros televidentes. Lo que queremos es que formen parte de esta labor que realizamos todos los días por y para ellos", expresó Niria Ruiz, productora ejecutiva del programa. 

Yulianna Vargas, Pedro Juan Figueroa, Franky Jay, Sonya Cortés, Eliezer Ramos, Carmen Jovet y Jailenne Rivera, compartirán por primera vez la transmisión de Lo Sé Todo en vivo con el pueblo mayagüezano desde las 5:55 p.m. mañana viernes.

La iniciativa responde al deseo del programa por acercarse más a sus televidentes y mostrarles en directo, el proceso de trabajo diario en la producción televisiva.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente