Telemundo Puerto Rico anuncia las nuevas estrellas de su portal web


El canal anuncio nuevos proyectos digitales de belleza, bienestar y entretenimiento para su portal web TelemundoPR.com.


A partir de la primera semana de septiembre el portal web de Telemundo Puerto Rico contará con "tres nuevas estrellas". Se trata de tres empresarias y profesionales que se unen a TelemundoPR.com para compartir con los cibernautas - y televidentes - sus conocimientos en los campos de belleza, bienestar y entretenimiento.

Ellas son Saudy Rivera, presentadora de Dando Candela, Stephanie Li Rivera y Yanira Giselle González.  ¿Cuáles son esos nuevos proyectos? ¡Veamos!

MIRA MI HERMANO CON SAUDY 

Mira mi hermano con Saudy, es una serie tipo reality show que presentará las situaciones por las que pasa cualquier mujer que como ella trabaja, ama a su familia, se divierte y no se detiene. Los nuevos capítulos se publicarán todos los martes a las 8:00 p.m.

LA SHOPPINISTA… ¡PARA COMPRAR, GANAR Y GOZAR!

En su segmento, Stephanie Li Rivera ofrecerá experiencias, soluciones, herramientas e ideas para que las familias latinas puedan comprar, progresar, ganar y gozar la vida. Estas soluciones son provistas mediante: promociones de ventas, "personal shopper" en línea, productos digitales, conferencias, servicios de embajadora e imagen, creación de contenido y otros. La joven estará los martes en Alexandra a las 12 y luego a las 8:00 p.m. en TelemundoPR.com.

YANIRA GISELLE… MODA Y BELLEZA 

Yanira Giselle González presentará Tutoriales de Moda y Belleza, lo último en tendencias de técnicas de maquillajes que son fáciles de entender y recrear. Con la presentación de los productos del momento para toda ocasión. Podrás disfrutar de sus consejos los jueves en Alexandra a las 12 y a las 8:00 p.m. en el portal web del canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente