Tras protagonizar "Los Barriga", Julián Gil regresa a Perú a rodar una película


El actor protagonizó en dicho país la telenovela Los Barriga que fue transmitida a nivel local en las mañanas de Telemundo Puerto Rico.


El actor Julián Gil se encuentra en Perú rodando la película "Locos de amor 2", producción que marca su regreso al país sudamericano tras protagonizar hace unos años la telenovela "Los Barriga" que, a nivel local, fue transmitida por Telemundo PR.

"Aquí trabajé haces unos años protagonizando la telenovela Los Barriga. Es una hermoso país de mucha cultura, gente maravillosa y una gastronomía exquisita. Tengo muy buenos amigos", contó el villano de Sueño de amor en comunicado de prensa.

"La película que vine hacer es una comedia romántica con un guión muy divertido. Entre telenovelas, siempre busco hacer cine. Yo inicié mi formación actoral en Puerto Rico, en las tablas y el cine", agregó Gil quien ha realizado más de 10 películas, entre las que se destacan: "Santiago Apóstol”, “Jesús de Nazaret”, “El Milagro de La Virgen de Coromoto”,  “Más allá del límite”, “Fuego en el alma”, “Lotoman”, "Loky 7”, entre otras.     

"Locos de Amor 2" es la segunda parte de la exitosa producción de Tondero que se convirtió en la película peruana más vista del 2016, rompiendo esquemas en el género de comedias musicales y haciendo cantar a todo el público en los cines los grandes éxitos musicales del recuerdo. La producción, del director Frank Pérez Garlán, cuenta en su elenco con actores como Vanessa Saba, Carlos Alcántara, Bruno Ascenso, Erika Villalobos, Marco Zunino, Johanna San Miguel, Wendy Ramos y Paul Vega, entre otros.

Julián Gil continúa conduciendo además el programa República Deportiva, que se emite los domingos en la noche por la Cadena Univisión en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente