UniMás emitirá maratón de la primera temporada de "El Chapo"


La segunda temporada tiene pautado su estreno para el 17 de septiembre en Estados Unidos y Puerto Rico.


La serie El Chapo regresa a Estados Unidos y Puerto Rico, en su segunda temporada, este próximo domingo 17 de septiembre por Univisión. En la unión americana se emitirá a las 10pm/9c, mientras que en la Isla saldrá al aire a las 11:00 de la noche.

Antes, este próximo 27 de agosto, a partir de las 2pm/1c, el canal hermano de Univisión, UniMás, emitirá un maratón de la primera temporada de la serie que protagoniza Marco de la O.



Mientras, la nueva entrega se inicia con el primer escape de prisión del Chapo, y revela el importante papel que desempeñaron los funcionarios corruptos del gobierno al ayudar a que el narcotraficante se impusiera sobe capos de carteles rivales. Además, se empezará a ver sus aspiraciones de ser el líder del Cartel de Sinaloa, la más poderosa organización criminal del mundo, tienen un impacto en la vida de sus allegados, entre ellos sus familiares.

El Chapo es la primera producción conjunta de Netflix y Story House Entertainment, la unidad de creación y producción de contenido de Fusion Media Group (FMG). Netflix estrenará esta segunda temporada posteriormente, a nivel mundial, en una fecha pronta a anunciar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente