Regresa "Alexandra de Noche" con especial dedicado a Draco Rosa


En la actualidad la presentadora mantiene al mediodía el espacio "Alexandra a las 12" con un toque de comedia, noticias y entrevistas con la picardía que la caracteriza.


♬♬ Alexandra de Noche ♬♬  Ese estribillo volverá a escucharse en la pantalla de Telemundo Puerto Rico el próximo domingo, 27 de agosto cuando se transmita el especial "Alexandra de Noche con Draco", conducido por la autodenominada casi-casi primera dama, Alexandra Fuentes.

Según pudimos conocer, en el especial de una hora de duración, Draco Rosa se mostrará como nunca antes lo habías visto, mostrando visuales que serán transmitidos en televisión por primera vez sobre la dura batalla que enfrentó contra el cáncer.

Alexandra de Noche estrenó el 13 de enero del 2014 y poco a poco se colocó como uno de los espacios más vistos a las 11:00 p.m. A principios del mes de septiembre de 2016, Fuentes decide salir del proyecto para apoyar a su esposo David Bernier en la que fuera su candidatura a la gobernación de Puerto Rico. Por alrededor de aproximadamente tres meses, el espacio pasó a llamarse Telemundo de Noche y contó con varias conductoras invitadas como Daniela Droz y Jeimy Osorio, por mencionar algunas.

El 28 de noviembre de ese mismo año, Alexandra regresó a su show y con ello el programa volvió a llamarse Alexandra de Noche.  Aunque, tiempo después, específicamente el 16 de enero de este año, el programa evolucionó a Alexandra a las 12 y se emite actualmente al mediodía en un formato de una hora de duración.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente