Nueva temporada del reality "Mira Quién Baila" estrena el 17 de septiembre


La dupla conformada por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza regresa como conductores en esta nueva temporada.


El regreso de la competencia de baila "Mira Quién Baila" ya tiene fecha y hora en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión.  Será el domingo, 17 de septiembre a las 8pm/7c en la unión americana y a las 9:00 p.m., en la Isla del Encanto, cuando diez personalidades del mundo del entretenimiento se enfrenten en la pista de baile.

Esta nueva temporada será conducida, de nueva cuenta, por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Además, contará con las coreografías de Rodrigo Basurto y con Jomari Goyso, quién cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales.

El canal reveló que en la semana del 28 de agosto al 1ero de septiembre, revelará las diez personalidades que lucharán este año por el gran premio de $50,000 dólares, los cuales serán donados a la causa benéfica del participante, así como a los tres nuevos jueces.



Entre los ganadores de las anteriores temporadas de Mira Quién Baila están el actor Vadhir Derbez (2010), la actriz y conductora de televisión Adamari López (2011), el cantante Henry Santos (2012), y Johnny Lozada (2013). 

"Mira Quién Baila" es una producción de Endemol Shine Latino con Univision Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente